Las mejores computadoras portátiles con Microsoft Office

¿Está buscando la mejor computadora portátil con Office integrado 2021? Las mejores computadoras portátiles con oficina integrada de 2021 todavía están disponibles, pero ¿cuál es la adecuada para usted? Hemos reunido una lista de las mejores computadoras portátiles con Microsoft Office … Eche un vistazo a nuestras 7 mejores computadoras portátiles integradas de MS Office de 2021 con una relación calidad-precio de 2021 ahora y compre las mejores.

MS-Office es una herramienta de software que la mayoría de nosotros puede haber utilizado al menos una vez en nuestra vida académica o profesional.

Antes de la era de la computación en la nube y los documentos y hojas de Google, MS-Office era la herramienta de productividad de referencia para escribir documentos, preparar hojas de pestañas y presentaciones de diapositivas.

Incluso con la llegada de las plataformas SaaS (Software as a Service) como Google Docs y Sheets, MS-Office todavía se usa ampliamente.

Hay personas que buscan comprar una computadora portátil con una versión con licencia completa de MS-Office que sale de la caja y este artículo curado está dirigido específicamente a esa audiencia.

Hemos enumerado las siete mejores computadoras portátiles con paquete de oficina integrado disponibles para su compra que vienen con una versión con licencia de MS-Office, con precios en diferentes rangos de presupuesto.

Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Comparación de las mejores computadoras portátiles con paquete de oficina integrado:

1. HP 14s : la mejor opción general

2. Asus Vivobook S14 : Elección del finalista

3. HP Pavilion x360 : Mejor portátil convertible 2 1

4. HP 15s : Laptop con mejor precio / calidad

5. Asus Vivobook Flip 14 : mejor calidad de construcción

6. Dell Inspiron 3505 : la mejor computadora portátil para estudiantes

7. Lenovo IdeaPad S145 : la mejor computadora portátil económica

1. HP 14

La mejor elección general
  • Factor de forma delgado y liviano
  • Potente procesador Intel i5 de 11.a generación
  • Escalabilidad de hardware

HP 14s es una de las mejores computadoras portátiles empaquetadas para oficina más versátiles del mercado, disponible en una variedad de configuraciones de hardware y etiquetas de precio.

El modelo del que hablamos hoy es el HP 14s DR2006TU que incluye en su interior el último procesador Intel de undécima generación ya un precio muy competitivo.

Diseño y calidad de construcción

La HP 14s viene con un acabado de color dorado pálido que la distingue de otras computadoras portátiles de color plateado natural.

La construcción está hecha de plástico ABS y se siente bastante bien en la mano sin una reducción de costos notable.

El delineador negro alrededor de la pantalla parece ser el sello distintivo de las computadoras portátiles HP en estos días y las 14 siguen igual.

El robusto mecanismo de bisagra permite una apertura y cierre suaves de la cubierta con suficiente fricción para evitar que se mueva debajo de los ventiladores.

Con un peso de solo 1,46 kg, este portátil con paquete de oficina integrado se puede llevar sin esfuerzo en bolsas y mochilas sin ningún problema.

Funciones de conectividad:

El HP 14s tiene los siguientes puertos de E / S:

  • 2 puertos USB 3.0
  • 1 x puerto USB tipo C
  • 1 x puerto HDMI
  • Lector de tarjetas 3 en 1
  • Conector de audio combinado de 3,5 mm

Procesador y rendimiento

Como mencionamos anteriormente, el HP 14s DR2006TU funciona con un procesador Intel de cuatro núcleos de undécima generación con una frecuencia máxima de turbo máxima de 4.2 GHz.

La RAM DDR4 de 8GB incorporada es lo suficientemente capaz de realizar múltiples tareas desde el primer momento.

Incluso como programador novato, esto podría funcionar, pero, por supuesto, esta computadora portátil viene con una expansión de RAM de hasta 16 GB.

El aumento de RAM dentro de la computadora portátil le permitirá ejecutar fácilmente cargas de trabajo IDE pesadas.

En términos de almacenamiento, el HP 14s tiene almacenamiento SSD de 512 GB que lleva el rendimiento de la computadora portátil al siguiente nivel.

La alta velocidad de transferencia de datos no solo mejora los tiempos de arranque, sino que también acelera la ejecución de la aplicación.

Los gráficos integrados Intel Iris Xe ayudan al procesador en los procesos gráficos pesados ​​y hacen un trabajo bastante bueno en eso.

Mostrar

El HP 14s viene con una pantalla IPS Full HD con retroiluminación LED de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Los biseles suficientemente estrechos alrededor de la pantalla ayudan a que esta computadora portátil brinde una experiencia de visualización inmersiva.

Los niveles de luz en el interior son bastante aceptables y la legibilidad de la computadora portátil es excelente incluso cuando se usa bajo fuentes de luz artificial.

Las imágenes se ven realistas y nítidas, y ser una pantalla IPS tiene sus propias ventajas, como una buena reproducción del color y ángulos de visión más amplios.

Diverso

El HP 14s viene preinstalado con el sistema operativo Windows 10 Home.

El teclado retroiluminado sin teclado en el tablero proporciona retroalimentación táctil al presionar teclas, lo cual es muy importante para quienes codifican.

El trackpad está ubicado en el centro y ofrece una buena área de descanso para las palmas. Este trackpad es compatible con los controladores de precisión de Microsoft y tiene controles de gestos con varios dedos impecables.

Los altavoces estéreo delanteros suenan bastante bien en interiores, pero aún así es ideal invertir unos pocos miles en un buen altavoz Bluetooth para obtener la mejor experiencia auditiva.

Duración de la batería

El HP 14s DR2006TU funciona con una batería de litio de 3 celdas y 41 Wh que durará unas cinco horas con una sola carga.

El adaptador de carga de CA suministrado carga la batería en 2 a 2 horas y 30 minutos.

Veredicto

El HP 14s es un portátil delgado y liviano con paquete de oficina integrado adecuado para programadores, estudiantes y usuarios ocasionales.

El último procesador Intel de undécima generación y los gráficos Xe integrados junto con el almacenamiento SSD mantienen esta computadora portátil funcionando sin problemas y sin demoras.


2. Asus Vivobook S14

Elección de finalista
  • Hasta 8 horas de duración de la batería
  • Pantalla decente Full HD
  • Almacenamiento SSD de alta velocidad de 512 GB

Asus es un fabricante de electrónica de consumo con sede en Taiwán que ha captado con éxito la atención de los consumidores con un hardware potente con etiquetas de precio asequibles.

Asus Vivobook S14 es la mejor computadora portátil liviana con paquete de oficina integrado con buen rendimiento informático y calidad de construcción robusta.

Diseño y calidad de construcción

El VivoBook S14 tiene el mismo factor de forma de concha, pero la cubierta ahora tiene una pantalla plana con un diseño minimalista.

El Asus Vivobook S14 tiene un cuerpo metálico y la cubierta superior de la máquina tiene un llamativo acabado de color azul plateado que le da un aspecto premium a la computadora portátil.

El logotipo de Asus está en el centro y le da a la computadora portátil un aspecto elegante y moderno.

El Asus Vivobook es tan delgado como 16,5 mm y pesa menos de 1,5 kg, lo que lo convierte en una de las mejores computadoras portátiles con paquete de oficina incorporado para llevar para viajeros o estudiantes.

Esta máquina ha sido sometida a varias pruebas de resistencia de grado militar que garantizan que la máquina sea confiable y duradera para un uso a largo plazo.

Equipada con la última tarjeta WiFi 6, esta computadora portátil seguramente le brindará una experiencia de conectividad inalámbrica a Internet de alta velocidad estable y sin interrupciones.

Funciones de conectividad:

El Asus vivobook S14 tiene los siguientes puertos de E / S:

  • 1 puerto USB 3.2
  • 1 puerto USB 2.1
  • 1 puerto USB tipo C Thunderbolt 3
  • 1 x puerto HDMI
  • Lector de tarjetas 2 en 1
  • Conector de audio combinado de 3,5 mm

Mostrar

La computadora portátil tiene una pantalla antideslumbrante con retroiluminación LED Full HD de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Gracias a los delgados biseles alrededor de la pantalla, esta computadora portátil tiene una impresionante relación pantalla-cuerpo del 87%.

La pantalla del Vivobook S14 es adecuada en cuanto a brillo y ofrece colores vivos con altos contrastes. Ya sea que esté viendo películas o trabajando en documentos, los colores vivos brindan una buena experiencia de visualización.

Procesador y rendimiento

El Asus Vivobook S14 funciona con un chip Intel i5 – 1035G1 de décima generación que proporciona un funcionamiento sin problemas incluso cuando se realizan múltiples tareas con la computadora portátil.

Con los 8GB incorporados de RAM DDR4 funcionando a una frecuencia de 3733MHz, maneja un montón de tareas a la vez sin ningún problema.

Además, esta computadora portátil incluye una generosa memoria Intel Optane de 32 GB que ayuda a la RAM a cargar las aplicaciones de uso frecuente más rápido que nunca.

El Vivobook S14 cuenta con almacenamiento SSD PCIe NVMe M.2 de 512 GB para tiempos de inicio y carga de aplicaciones ultrarrápidos.

El Asus Vivobook S14 viene con la tarjeta gráfica Intel UHD integrada que ofrece un rendimiento gráfico razonable con el uso diario.

Diverso

El Vivobook S14 viene con Windows 10 Home instalado con validez de por vida. Los altavoces S14 tienen una salida de sonido decente, pero recomendamos usar auriculares o audífonos para una mejor calidad de sonido.

Al cambiar al teclado, el teclado retroiluminado de tamaño completo permite trabajar en condiciones de poca luz o de noche, la distancia de la tecla es de 1,4 mm, que es estándar.

El trackpad de la computadora portátil admite gestos y responde muy bien, incluso a los toques más ligeros.

Duración de la batería

Vivobook tiene una batería de polímero de litio de 4 celdas y 72 Wh que dura 8 horas con una sola carga.

Este portátil con paquete de oficina integrado viene con un adaptador de CA de 45 W que tarda casi 2 horas en recargar la batería de 0 a 100%.

Veredicto

El Asus Vivobook S14 es un portátil bien construido con paquete de oficina integrado con hardware respetable y una duración de batería excepcional.


 Lea también: Mejor computadora portátil para edición de video 4k


3. HP Pavilion x360

La mejor computadora portátil convertible 2 en 1
  • Pantalla de bisel estrecho Full HD
  • Potente procesador Intel de décima generación
  • Hasta 6 horas de duración de la batería

Las laptops HP de la serie x360 son laptops convertibles 2 en 1 que se pueden usar como laptop de trabajo y como tableta independiente para trabajos de diseño gráfico / entretenimiento.

El portátil convertible 2 en 1 HP es para estudiantes y profesionales.

El HP Pavilion X360 funciona con el último procesador Intel de décima generación que garantiza un rendimiento satisfactorio que vale cada centavo que pagas.

Diseño y calidad de construcción

El HP Pavilion X360 está hecho de aluminio y la calidad de construcción es encomiable y se siente premium.

En cuanto a la cubierta, la textura de acabado mate con el logotipo reflectante de HP en el centro agrega un atractivo estético a esta computadora portátil convertible.

La bisagra de este portátil nos recuerda a la línea HP Premium Envy. El robusto mecanismo de bisagra de esta computadora portátil funciona casi igual y es completamente giratorio hasta 360 grados.

Con un peso de 1,58 kg, esta es una de las computadoras portátiles convertibles más ligeras disponibles.

HP diseñó inteligentemente esta computadora portátil para tener un sistema térmico eficiente para mantener la temperatura interna bajo control.

Funciones de conectividad:

El HP Pavilion X360 tiene los siguientes puertos de E / S:

  • 2 puertos USB 3.1
  • 1 x puerto USB tipo C
  • 1 x puerto HDMI
  • Lector de tarjetas microSD

Procesador y rendimiento

El procesador dentro del HP Pavilion X360 es el procesador Intel i3 de doble núcleo de décima generación con una velocidad de reloj base de 2.1 GHz y una frecuencia de turbo boost de hasta 4.1 GHz.

Este procesador de nivel de entrada de Intel ofrece un rendimiento fluido y sin demoras con cargas de trabajo diarias y multitarea livianas.

Los gráficos Intel UHD integrados ayudan al procesador a manejar tareas con uso intensivo de gráficos.

Dado que esta computadora portátil no fue diseñada para juegos, omitir una GPU dedicada no parece un compromiso.

El SSD Nvme M.2 de 512 GB dentro de este portátil ofrece velocidades de lectura y escritura increíbles y ofrece tiempos de carga de aplicaciones y arranque casi instantáneos.

La memoria RAM DDR4 de 8GB incorporada es suficiente para hacer un día informal hoy, así como para realizar múltiples tareas.

Mostrar

El HP Pavilion X360 cuenta con una pantalla IPS de pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles.

Junto con una reproducción de color decente, la imagen en esta pantalla de tamaño pequeño es nítida y nítida, gracias a la mayor densidad de píxeles resultante del tamaño de pantalla más pequeño.

Recuerde que se trata de una pantalla táctil que se puede operar a mano o con un lápiz digital. Sin embargo, esta computadora portátil no viene con un lápiz que viene en la caja.

Configurar una computadora portátil en modo tienda será útil para ver películas o aprender una nueva receta mientras la prepara en la cocina.

El panel tiene un brillo de 250 nits, que es adecuado para trabajos en interiores. Pero al aire libre, las imágenes de la pantalla son un poco difíciles de ver bajo la luz solar directa.

Diverso

El HP Pavilion X360 viene preinstalado con el sistema operativo Windows 10 Home. También se agrega una versión con licencia de Microsoft Home and Office 2019 que es muy beneficiosa para estudiantes y trabajadores de oficina.

HP proporciona un escáner de huellas digitales físico incorporado para una conexión rápida y para proteger archivos importantes dentro de su computadora.

El teclado retroiluminado por LED de la placa no tiene un teclado numérico dedicado. La calidad de la clave es de primera categoría y proporciona una respuesta táctil al escribir.

La retroiluminación es útil cuando se trabaja en un entorno con poca luz.

El trackpad está posicionado en el centro. Hay suficiente espacio para el reposamanos y el trackpad registra con precisión el movimiento de los gestos.

Duración de la batería

Alimentado por una batería de litio de 3 celdas y 41 Whr, este portátil puede ofrecer 6 horas de tiempo de pantalla.

El adaptador de CA de 65 W suministrado es un cargador rápido que lleva la batería de cero a llena en menos de 2 horas.

Veredicto

Si está buscando una computadora portátil convertible con paquete de oficina integrado que ofrezca un rendimiento potente con un presupuesto asequible, la HP Pavilion x360 es una buena opción.

El panel de pantalla táctil con bisagra giratoria de 360 ​​grados se convierte en una potente tableta para consumo multimedia y tareas como el diseño gráfico.


4. HP 15

Portátil con la mejor relación calidad-precio
  • Calidad de construcción decente
  • Procesador Ryzen 5 de cuatro núcleos
  • Pantalla 15,6 FHD de buena calidad

HP es una empresa con sede en California que tiene una base de clientes muy leal.

El HP 15s es uno de los mejores portátiles de oficina integrados de escritorio de gama media con componentes internos decentes y un rendimiento fluido.

Diseño y calidad de construcción

El HP 15s utiliza materiales plásticos en su construcción. El ajuste y el acabado de esta computadora portátil están a la par con los modelos de la competencia en un rango de precios similar.

El exterior plateado mate familiar se parece a otras computadoras portátiles HP que hemos revisado en el pasado.

El logotipo brillante de HP en la carcasa exterior le da a esta computadora portátil un ambiente profesional.

Con un peso de solo 1,7 kg, el HP 15s es portátil y lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar sin muchas molestias.

Una decisión de diseño importante que HP tomó con esta máquina es la ubicación de los altavoces frontales. Dado que los altavoces están directamente frente al usuario, el sonido es mucho más alto y claro.

Funciones de conectividad:

El HP 15s tiene los siguientes puertos de E / S:

  • 2 puertos USB 3.1
  • 1 x puerto USB tipo C
  • 1 x puerto HDMI
  • Lector de tarjetas multimedia
  • Conector de audio combinado de 3,5 mm

Procesador y rendimiento

El HP 15s funciona con un procesador AMD Ryzen 5 – 3500U de cuatro núcleos con una velocidad de reloj base de 2,1 GHz y una frecuencia de impulso máxima de 3,7 GHz.

Este procesador Ryzen 5 de tercera generación es de hecho un procesador potente con un rendimiento y una eficiencia energética excelentes.

La memoria RAM DDR4 de 8 GB incorporada es adecuada para la mayoría de los usos ocasionales, incluidas algunas instancias multitarea.

Este procesador se complementa con una GPU AMD Radeon Vega 8 integrada para manejar el procesamiento de gráficos y hace un trabajo bastante bueno.

Hablando de almacenamiento, el SSD de 512 GB dentro de esta máquina es rápido y confiable y ofrece un rendimiento informático fluido.

Mostrar

El HP 15s cuenta con una pantalla antirreflejo Full HD con retroiluminación WLED de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Este panel FHD es lo suficientemente bueno para la mayoría de las tareas diarias, pero no está diseñado para trabajos de corrección de color, como la edición de video.

El nivel de brillo máximo de 220 nits hace que este panel sea lo suficientemente bueno para uso en interiores sin ningún problema.

El revestimiento antirreflectante en la parte superior de la pantalla ayuda a minimizar la reflectividad de la luz y reduce el estrés en los ojos.

Hablando de los vasos, son delgados en los lados pero relativamente más gruesos en la parte superior e inferior.

Diverso

Los HP 15 vienen preinstalados con el sistema operativo Windows 10 Home activado. Aparte de eso, también obtendrá la licencia de Microsoft Home y Office 2019 con acceso gratuito de por vida.

El teclado dado en el puente tiene un teclado numérico dedicado. La distancia de recorrido de la tecla es óptima y la respuesta al clic es lo suficientemente buena como para tener una experiencia de escritura cómoda.

El trackpad de esta computadora portátil admite el reconocimiento de gestos y funciona con controladores de precisión de Microsoft Windows.

Duración de la batería

El HP 15s funciona con una batería de iones de litio de 3 celdas y 41 Wh que durará hasta cinco horas con una sola carga.

El cargador de 65 W suministrado asume una carga rápida y alimenta la computadora portátil en 2 horas.

Veredicto

El HP 15s es un portátil con paquete de oficina integrado perfecto para estudiantes y trabajadores de oficina.

El potente procesador Ryzen, la pantalla FHD y el cómodo teclado hacen de este un producto viable a considerar.


5. Asus Vivobook Flip 14

Mejor calidad de construcción
  • Factor de forma delgado y liviano
  • Calidad de construcción robusta
  • Hasta 5 horas de duración de la batería

Las laptops de la serie Asus Vivobook son actualmente una de las líneas de laptops más vendidas. Asus ha estado ocupado lanzando laptops Vivobook con diferentes especificaciones de hardware a múltiples precios.

El Vivobook Flip 14 es uno de los últimos portátiles convertibles 2 en 1 de Asus que compite con HP x360.

Diseño y calidad de construcción

El ajuste y el acabado del Asus Vivobook Flip 14 están a la par con los modelos de la competencia en el mismo rango de precios.

La cubierta superior de esta computadora portátil es de aluminio forjado, mientras que la placa base es de plástico.

El acabado pulido con chorro de arena de la cubierta de metal con el logotipo de Asus grabado le da una sensación de lujo de alta gama a esta máquina.

Los recortes de los altavoces están presentes en la parte inferior de la computadora portátil y no miran al usuario.
El chasis tiene recortes mínimos para los altavoces en la parte inferior, lo que resulta en un sonido decente.

Dado que es una máquina convertible, las bisagras son flexibles al igual que la HP Pavilion x360. Puede girar la cubierta hasta 360 grados y usarla como modo tableta o de cualquier otra forma que desee, por ejemplo, modo tienda.

Para la disipación de calor, Asus ha proporcionado suficiente ventilación trasera y la temperatura interna permanece por debajo de los límites permitidos sin ninguna limitación térmica.

Funciones de conectividad:

El Asus Vivobook Flip 14 tiene los siguientes puertos de E / S:

  • 2 puertos USB 2.0
  • 1 puerto USB 3.2
  • 1 x puerto USB tipo C
  • 1 x puerto HDMI
  • Conector de audio combinado de 3,5 mm
  • Lector de tarjetas 2 en 1

Procesador y rendimiento

El Vivobook Flip 14 funciona con un procesador Intel i3 de doble núcleo de décima generación con una velocidad de reloj base de 2,1 GHz y turbo boost de hasta 4,1 GHz.

Este procesador es capaz de manejar la multitarea ocasional y los usos diarios, como la navegación web, el consumo de medios y la edición de documentos como un complemento.

La memoria RAM DDR4 de 4GB incorporada con frecuencia de reloj de 2666MHz proporciona una experiencia informática agradable. Si desea aumentar la RAM, Asus ofrece la opción de expandir la RAM hasta 12 GB.

Hablando de su almacenamiento, la máquina viene con un SSD PCIe Nvme M.2 de 512 GB en el interior que ofrece velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas y tiempos de arranque casi instantáneos.

Mostrar

El Asus Vivobook Flip 14 cuenta con una pantalla táctil IPS Full HD con retroiluminación LED de 14 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles.

Gracias a la tecnología IPS, las imágenes no tienen cambio de color cuando se ven desde un lado.

Los colores aparecen vibrantes y vívidos, y los niveles de brillo son adecuados para un uso en interiores sin esfuerzo.

Esta computadora portátil con paquete de oficina integrado viene con un lápiz óptico muy sensible y fácil de usar. Dado que es una pantalla táctil capacitiva, también funciona muy bien con los dedos.

Los biseles alrededor de la pantalla son relativamente estrechos, lo que permite una experiencia inmersiva de consumo de medios.

Diverso

El Flip 14 viene preinstalado con un sistema operativo Windows 10 Home y Microsoft Home and Student 2019 con validez de por vida.

El teclado retroiluminado sin llave tipo chiclet tiene un recorrido de tecla de 1,4 mm que proporciona una buena experiencia de escritura. Con la retroiluminación LED encendida, puede trabajar en entornos con poca luz sin ningún problema.

El trackpad admite gestos con varios dedos y alberga un escáner de huellas digitales para un inicio de sesión seguro sin contraseña.

Duración de la batería

El Asus Vivobook Flip 14 funciona con una batería de litio de 3 celdas y 42 Wh que está diseñada para durar hasta 5 horas.

El adaptador de CA de 45 W incluido en la caja puede aumentar la batería de 0 a 60% en solo 50 minutos.

Veredicto

Si está buscando una computadora portátil 2 en 1 asequible con un rendimiento diario decente, la Flip 14 es la candidata perfecta.


6. Dell Inspiron 3505

La mejor computadora portátil para estudiantes
  • Potente procesador Ryzen 5 de cuatro núcleos
  • Almacenamiento SSD PCIe NVME ultrarrápido
  • Pantalla FHD decente

La línea Inspiron de Dell ha estado en el mercado desde tiempos inmemoriales. Estas computadoras portátiles de bajo presupuesto están destinadas a nuevos compradores de computadoras portátiles y estudiantes que buscan computadoras portátiles asequibles para sus necesidades académicas.

Diseño y calidad de construcción

Como era de esperar, el Dell Inspiron está hecho de materiales plásticos de alta calidad que no se sienten baratos en absoluto.

El exterior en color plateado mate es minimalista y elegante.

A pesar de que se trata de una computadora portátil con estructura de plástico, pesa 1,96 kg, lo que es un poco más pesado que algunas de las otras computadoras portátiles que hemos mencionado aquí en este artículo.

Dell tiene rejillas de ventilación colocadas ergonómicamente en la parte posterior para la entrada de aire y rejillas de ventilación a los lados para mantener la temperatura interna de la computadora portátil bajo control.

El mecanismo de bisagra funciona bien para evitar que la cubierta de la pantalla se mueva, incluso bajo un ventilador de techo a gran velocidad.

Funciones de conectividad:

La Dell Inspiron 3505 incluye los siguientes puertos de E / S:

  • 2 puertos USB 3.2
  • 1 puerto USB 2.0
  • 1 x puerto HDMI
  • Lector de tarjetas 3 en 1
  • Conector de audio combinado de 3,5 mm

Procesador y rendimiento

El portátil para estudiantes Dell Inspiron 3505 funciona con el procesador de cuatro núcleos AMD Ryzen 5 – 3500U de tercera generación con una velocidad de reloj base de 2,1 GHz.

Hemos probado otras computadoras portátiles que funcionan exactamente con este procesador y hemos obtenido buenos resultados.

La tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8 funciona bien en conjunto con el procesador para ofrecer un rendimiento gráfico fluido también.

El Inspiron 3505 viene con 8 GB de RAM DDR4 incorporada, que es bastante adecuado para la informática diaria y la multitarea ligera.

Dell también dio la opción de ampliar la RAM hasta 16 GB si fuera necesario.

En términos de almacenamiento, esta computadora portátil tiene un SSD de 512 GB para un rendimiento general más rápido.

Mostrar

La Dell Inspiron 3505 cuenta con una pantalla IPS Full HD con retroiluminación LED de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Este panel IPS tiene buena reproducción de color y niveles de contraste. El nivel de luz en el interior es más que suficiente para una visualización sin esfuerzo.

El texto y las imágenes se ven razonablemente nítidas gracias al panel FHD de alta resolución.

Aunque los biseles alrededor de la pantalla no son tan delgados como nos hubiera gustado, eso es totalmente aceptable para un panel de 15,6 pulgadas.

Diverso

El Dell Inspiron 3505 viene preinstalado con el sistema operativo Windows 10 Home.

Esta computadora portátil tiene un teclado de tamaño completo y no tiene retroiluminación LED. Las teclas están bien espaciadas y las pulsaciones de teclas son adecuadas para escribir de forma rápida y cómoda.

Justo debajo del teclado, se proporciona un trackpad asimétrico que admite gestos con varios dedos.

Duración de la batería

Alimentado por una batería de litio de 3 celdas y 42 Whr, este portátil proporciona casi 5 horas de vida útil de la pantalla con un brillo de pantalla moderado.

El adaptador de 65 W suministrado dentro de la caja recarga la batería en 2 a 2:30 horas de vacía a llena.

Veredicto

La Dell Inspiron 3505 es una computadora portátil decente para estudiantes de rango medio con un procesador AMD Ryzen 5 relativamente potente en su interior.

Con almacenamiento SSD incorporado, esta máquina ofrece un rendimiento fluido cuando se trata de navegación informal por Internet, edición de documentos y multitarea ligera.


7. Lenovo IdeaPad S145

La mejor computadora portátil económica
  • Procesador eficiente AMD Ryzen 3
  • Pantalla de bisel delgado Full HD
  • Hasta cuatro horas de duración de la batería

Lenovo ha sido durante mucho tiempo un jugador importante en las computadoras portátiles. La compañía ha estado a la izquierda, a la derecha y al centro del segmento de portátiles económicos con muchos productos excelentes que los usuarios han disfrutado.

El Lenovo Ideapad S145 es una de las últimas entradas en el catálogo de portátiles de gama media en el país, con un precio inferior a 35.000 rupias, más adecuado para estudiantes de escuelas y universidades para cursos en línea después de la reciente crisis de COVID-19.

Construye calidad y diseño

Lenovo fabrica algunas de las mejores computadoras portátiles del mundo. Independientemente del rango de precios en el que se encuentre, Lenovo ofrece un diseño estético que a menudo se asocia con una excelente calidad de construcción.

El Ideapad S145 es uno de los mejores portátiles, si no el mejor de su clase. El marco de plástico de policarbonato de alta calidad le da al dispositivo una apariencia y sensación de calidad.

Además, la empresa cuenta con un mecanismo de bisagra mejorado que permite una rotación de hasta 180 grados. Sin embargo, todavía no sabemos qué ventaja aporta esto.

El marco exterior con acabado mate tiene un aspecto y tacto de primera calidad y está bien construido. Este acabado texturizado también ayuda a ocultar fácilmente las marcas de huellas dactilares, lo que le da a la computadora portátil un aspecto uniformemente limpio.

Con un peso de solo 1,85 kg, este portátil de gama media de gama alta no es muy complicado de llevar en maletines y mochilas.

Funciones de conectividad:

El Lenovo IdeaPad S145 tiene los siguientes puertos de E / S:

  • 2 puertos USB 3.1
  • 1 puerto USB 2.0
  • 1 x puerto HDMI
  • Lector de tarjetas 4 en 1
  • Conector de audio combinado de 3,5 mm

Procesador y rendimiento

No se preocupe, las buenas cualidades de esta computadora portátil no terminan con su apariencia. Dentro del chasis se encuentra el procesador AMD Ryzen 3 de doble núcleo de tercera generación.

Este procesador tiene una frecuencia de 2,6 GHz y una velocidad máxima de 3,5 GHz, lo que para una computadora portátil significa una interesante combinación de rendimiento y duración de la batería.

Con una memoria RAM DDR4 de 8 GB incorporada, esta computadora portátil funciona a la par con las computadoras portátiles con procesadores Intel en su interior.

El Lenovo S145 viene con una AMD Radeon Vega 3 incorporada cuando se trata de ayudar al procesador con tareas intensivas en gráficos, esa parte entra en juego.

Esto le dará una ventaja en los procesos con uso intensivo de gráficos e incluso en algunos juegos ligeros, por decir lo menos.

Hablando de almacenamiento, el Lenovo Ideapad S145 tiene un SSD de 256 GB que ofrece un rendimiento rápido y fluido sin retrasos ni tartamudeos.

Mostrar

Lenovo generalmente suministra muy buenos paneles de visualización con sus computadoras portátiles. Lo mismo ocurre con el Ideapad S145.

Esta pantalla de 15,6 pulgadas es un panel Full HD con una resolución efectiva de 1920 x 1080 píxeles. Los colores son brillantes y vívidos y los niveles de contraste están a la altura.

No hay una pixelación notable en el texto y las imágenes y todo se ve bien y claro.

Los bordes laterales estrechos mejoran la experiencia de pantalla inmersiva al ver contenido de video.

Diverso

El Lenovo Ideapad S145 viene con el sistema operativo Windows 10 listo para usar.

Lenovo ofrece una garantía de un año con este dispositivo. Si algo sale mal, siempre puede acudir al centro de servicio más cercano para realizar reparaciones gracias a la amplia red de centros de servicio de Lenovo.

El teclado de tamaño completo de esta máquina tiene teclas bien espaciadas con una buena distancia de recorrido de las teclas para una experiencia de escritura cómoda.

Desafortunadamente, no hay luz de fondo en este teclado, lo cual es una gran decepción en este rango de precios.

Duración de la batería

El Lenovo Ideapad S145 funciona con una batería de iones de litio de 2 celdas y 35 Wh en el interior. Esto permitirá que el dispositivo funcione durante aproximadamente 4 horas con un uso moderado al 55% de brillo.

Si ejecutas juegos o miras películas con el brillo máximo, el tiempo de pantalla se reducirá significativamente y estarás seguro de tener el cargador a mano.

Veredicto

El Lenovo Ideapad S145 es una ganga. Con una pantalla FHD decente y un potente procesador en el interior con un excelente rendimiento diario, esta computadora portátil es digna de ser una de las mejores en el negocio en su clase de precio.

La apariencia estética y la excelente calidad de construcción aumentan aún más la viabilidad de este producto.


Y ese es el final del artículo que enumera las siete mejores computadoras portátiles preinstaladas con el software MS-Office.

Si no ha encontrado su computadora portátil favorita en esta lista, le recomendamos que consulte nuestra lista completa de las mejores listas de compras de computadoras portátiles en nuestro sitio web.

Como siempre, gracias por leer, y si tiene alguna pregunta o confusión con respecto a la lista, asegúrese de dejar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *