Los mejores discos duros externos SSD para Mac

¿Está buscando el mejor disco duro SSD externo para Mac de 2021? Los mejores SSD externos para Mac siempre están disponibles, pero ¿qué SSD externo para Mac es el adecuado para usted? Hemos preparado una lista de los mejores discos duros externos del mercado … Ahora echa un vistazo a nuestros 4 mejores discos duros externos SSD para macbook air, pro e iMac de calidad / precio 2021 y compra el mejor.

Los SSD pueden ofrecer transferencia de datos de alta velocidad y confiabilidad en comparación con los discos duros mecánicos tradicionales.

Incluso si la inversión inicial es un poco mayor, reemplazar su disco duro obsoleto por uno de los mejores SSD del mercado resultará en una mejora significativa en el rendimiento de su sistema.

En este artículo, le presentamos los ocho mejores SSD disponibles actualmente en el mercado.

Para obtener más información sobre estos productos y sus capacidades en detalle, profundicemos en el artículo sin más preámbulos.

Comparación de discos duros SSD externos para Mac

1. WD Blue WDS100T2B0A : la mejor opción general

2. Crucial MX500 : elección del finalista

3. Kingston SSDNow V300 : SSD robusto y resistente a los golpes

4. WD Green WDS240G1G0A : Mejor SSD económico

1. WD Azul WDS100T2B0A

La mejor elección general
  • 1 TB de capacidad de almacenamiento
  • Velocidad de escritura de 530 MB / sy velocidad de lectura de 560 MB / s
  • 3 años de garantía

Western Digital es una empresa estadounidense de almacenamiento de datos que ha estado activa durante algún tiempo.

La empresa produce algunos de los mejores periféricos informáticos relacionados con el almacenamiento del mundo. El WD Blue WDS100T2B0A es un SSD de alta capacidad de 1TB con confiabilidad mejorada.

Fiabilidad de los datos garantizada

El WD Blue WDS100T2B0A tiene muchas funciones integradas para proteger los datos almacenados en el interior de miradas indiscretas y de daños en el hardware.

Los SSD son generalmente más seguros que los discos duros mecánicos porque no hay partes móviles involucradas. Entonces, incluso si el SSD cae al suelo o se sacude violentamente, el riesgo de corrupción de datos es mínimo.

Western Digital ha declarado que la tasa de MTBF (tiempo medio antes de fallar) para este producto es de aproximadamente 1,7 millones de horas. Esto significa que el riesgo de falla del producto es muy poco común.

«El tiempo medio entre fallas (MTBF) es la estimación del número total de horas de funcionamiento del producto enviado dividido por el número de unidades defectuosas».

Memoria flash de alto rendimiento

El WD Blue WDS100T2B0A tiene un módulo de memoria 3D NAND premium en el interior que tiene una eficiencia energética del 25% que los modelos de la generación anterior.

Este menor consumo de energía es más notable cuando se usa este producto con una computadora portátil que consume la batería cuando no está conectada a una fuente de alimentación.

La interfaz SATA III que presenta este producto tiene una capacidad máxima de transferencia de datos de aproximadamente 6Gb / s, lo cual es prácticamente imposible de lograr.

Con velocidades de lectura y escritura secuenciales que superan la marca de 530 MB / s, este SSD seguramente funcionará bien y brindará una experiencia agradable en operaciones informáticas de alta velocidad.

Soporte de software

Western Digital ofrece un conjunto de paquetes de software útiles para mejorar la usabilidad de sus productos.

La aplicación WD SSD Dashboard le permite administrar el almacenamiento de datos del disco duro, así como el monitoreo en vivo de la temperatura del SSD y otros factores variables.

El software WD Acronis True Image le permite realizar copias de seguridad locales de PC a SSD con un solo clic en un período de tiempo muy limitado.

Precio y garantía

Incluso con tecnología de punta y ofreciendo 500 GB de espacio de almacenamiento, el precio de WD Blue 1TB SSD es muy agresivo en comparación con otros grandes jugadores del mercado.

Quizás el WD Blue WDS100T2B0A es uno de los pocos SSD que integra la memoria flash SLC (celda de un solo nivel).

La memoria flash de celda única ha aumentado la velocidad de lectura / escritura y es más duradera que otras formas de memoria en el mercado. También es mucho más caro.

La empresa ofrece una garantía limitada de 3 años con este producto en caso de fallo imprevisto durante el funcionamiento.

Veredicto

El WD Blue WDS100T2B0A es un SSD de 2,5 pulgadas / 7 mm que funciona muy bien teniendo en cuenta el precio minorista. Tiene un gran almacenamiento de 1TB con un módulo de memoria NAND de alta calidad en su interior.

Si está buscando una actualización de su disco duro viejo y polvoriento para darle a su computadora de escritorio o computadora portátil una nueva explosión de rendimiento, esta debería ser la primera opción.


2. Crucial MX500

Elección de finalista
  • Velocidad de lectura / escritura de hasta 560 MB / s
  • Excelente confiabilidad de los datos
  • 5 años de garantía

Crucial, una marca de la reconocida empresa Micron, es un fabricante de almacenamiento flash de renombre mundial.

El Crucial MX500 se dirige a los usuarios que desean reemplazar su disco duro tradicional con un SSD con capacidad de almacenamiento similar o comparable.

Diseño y calidad de construcción

El Crucial MX500 tiene una carcasa exterior de aluminio que se verá como una construcción unibody.

En la parte inferior hay una placa frontal con unos orificios de ventilación para proporcionar algún tipo de disipación de calor.

El factor de forma de 2.5 ”es ideal para sistemas de escritorio más nuevos, así como para computadoras portátiles con bahías de almacenamiento adecuadas debajo del chasis.

Capacidad y características de almacenamiento

El Crucial MX500 viene con una enorme capacidad de almacenamiento de 1 TB para brindar suficiente espacio y luego parte para todas sus necesidades de almacenamiento de datos en condiciones normales.

Esto significa efectivamente que no necesitará necesariamente un segundo disco duro para almacenar sus archivos o cualquier otro dato si no le gustan los juegos y las películas.

Además, dado que el sistema operativo y todos los programas y archivos asociados están en el mismo disco duro, será mucho más rápido abrirlo, cargarlo y ejecutarlo.

Este SSD puede proporcionar una velocidad de lectura de hasta 560 MB / sy una velocidad de escritura de 510 MB / s, lo cual está bien para un SSD de esta capacidad.

La memoria de tipo 3D NAND de este SSD es altamente confiable y utiliza celdas NAND más grandes para mejorar la eficiencia y la resistencia generales.

Diverso

Crucial MX500 es un SSD de gran eficiencia energética que utiliza una fracción de energía en comparación con otros discos duros tradicionales.

En realidad, la eficiencia energética puede no ser un gran problema en las computadoras de escritorio, pero en las computadoras portátiles es un aspecto muy crucial.

Este SSD cuenta con tecnología de protección térmica adaptativa que ajusta la actividad de la unidad y mantiene la temperatura bajo control, maximizando la eficiencia.

El contenido de la unidad está protegido con cifrado de hardware AES de 256 bits que nos permitirá mantener seguros sus archivos y medios.

También hay soporte de software de la compañía a través de su software de administración de almacenamiento que le permite administrar unidades e instalar actualizaciones de firmware que mejorarán el rendimiento y la estabilidad del sistema.

Veredicto

El Crucial MX500 es un SSD interno rentable y de alto rendimiento adecuado para usuarios que requieren transferencias de datos ultrarrápidas para el rendimiento general del sistema y el almacenamiento regular.

Este SSD viene con controles térmicos inteligentes y funciones de seguridad que llevarán sus experiencias informáticas al siguiente nivel.


3. Kingston SSDNow V300

El mejor SSD resistente
  • Construcción resistente a impactos
  • 10 veces más rápido que un disco duro
  • 3 años de garantía

Kingston es un nombre familiar para muchos debido a sus unidades USB y tarjetas SD de bajo presupuesto.

La compañía siguió la misma estrategia con el SSD V300 al ofrecer un precio asequible muy atractivo para quienes dan el primer paso de un disco duro mecánico a un SSD.

Solución de unidad de arranque

El Kingston SSDNow V300 viene con una capacidad de almacenamiento de 480GB que es más adecuado para servir como una unidad de arranque en lugar de una solución de almacenamiento de datos completa para todas sus necesidades.

La unidad de arranque es una unidad en la que se instala el sistema operativo junto con algunas aplicaciones críticas que usa con regularidad.

En el caso de un SSD, se acoplará a un disco duro tradicional para almacenar también otros archivos asociados.

La memoria flash dentro de este SSD económico está impulsada por la tecnología TLC (Triple Level Cell) que ofrece una combinación decente de durabilidad y velocidades de transferencia en un rango de precios asequible.

Disponible en diferentes capacidades

Si no desea la variante de capacidad de 480 GB y desea más del mismo rendimiento en un presupuesto significativamente menor, Kingston ofrece el mismo SSD en varias capacidades, como aquellas con capacidades de 240 GB y 120 GB respectivamente.

Estos SSD de bajo costo son una actualización de los discos duros mecánicos tradicionales en términos de durabilidad y rendimiento.

Kingston afirma que sus SSD son 10 veces más rápidos y eficientes que las unidades de disco mecánicas disponibles al mismo precio.

Velocidades de lectura / escritura

El Kingston SSDNow V300 presenta el mismo diseño y ofrece velocidades de lectura de hasta 520 MB / sy velocidades de escritura de hasta 220 MB / s.

Tenga en cuenta que estas velocidades están calibradas de fábrica y pueden variar según su uso diario.

A este precio, creemos honestamente que cualquier valor superior a 500 MB / s es un rendimiento respetable de un SSD destinado a ser una unidad de arranque.

Construcción robusta y resistente a impactos

Kingston ofrece una carcasa resistente diseñada para resistir caídas y absorber golpes que pueden afectar los datos en su interior.

Por lo general, las fallas de hardware de un SSD no son muy comunes y con estas medidas de seguridad adicionales, este producto proporciona un nivel adicional de seguridad para sus datos confidenciales / personales en su interior.

El factor de forma de 7 mm le permite utilizar este SSD económico con computadoras de escritorio y  portátiles .

Las bahías de unidades encajarán fácilmente en la SSD y el perfil delgado hará que esta SSD se ajuste perfectamente dentro de la bahía.

Veredicto

El Kingston SSDNow V300 es un SSD de bajo costo que ofrece 480 GB de almacenamiento.

Este SSD es una buena opción para aquellos que desean utilizar un SSD resistente y resistente a los golpes principalmente como unidad de arranque.

Con velocidades de lectura / escritura comparables a algunos de los modelos costosos, este SSD funciona rápidamente cuando se trata de operaciones como tiempos de arranque del sistema operativo y carga de aplicaciones.

Kingston es un nombre familiar para muchos debido a sus unidades USB y tarjetas SD de bajo presupuesto.

La compañía siguió la misma estrategia con el SSD V300 al ofrecer un precio asequible muy atractivo para quienes dan el primer paso de un disco duro mecánico a un SSD.

Solución de unidad de arranque

El Kingston SSDNow V300 viene con una capacidad de almacenamiento de 480GB que es más adecuado para servir como una unidad de arranque en lugar de una solución de almacenamiento de datos completa para todas sus necesidades.

La unidad de arranque es una unidad en la que se instala el sistema operativo junto con algunas aplicaciones críticas que usa con regularidad.

En el caso de un SSD, se acoplará a un disco duro tradicional para almacenar también otros archivos asociados.

La memoria flash dentro de este SSD económico está impulsada por la tecnología TLC (Triple Level Cell) que ofrece una combinación decente de durabilidad y velocidades de transferencia en un rango de precios asequible.

Disponible en diferentes capacidades

Si no desea la variante de capacidad de 480 GB y desea más del mismo rendimiento en un presupuesto significativamente menor, Kingston ofrece el mismo SSD en varias capacidades, como aquellas con capacidades de 240 GB y 120 GB respectivamente.

Estos SSD de bajo costo son una actualización de los discos duros mecánicos tradicionales en términos de durabilidad y rendimiento.

Kingston afirma que sus SSD son 10 veces más rápidos y eficientes que las unidades de disco mecánicas disponibles al mismo precio.

Velocidades de lectura / escritura

El Kingston SSDNow V300 presenta el mismo diseño y ofrece velocidades de lectura de hasta 520 MB / sy velocidades de escritura de hasta 220 MB / s.

Tenga en cuenta que estas velocidades están calibradas de fábrica y pueden variar según su uso diario.

A este precio, creemos honestamente que cualquier valor superior a 500 MB / s es un rendimiento respetable de un SSD destinado a ser una unidad de arranque.

Construcción robusta y resistente a impactos

Kingston ofrece una carcasa resistente diseñada para resistir caídas y absorber golpes que pueden afectar los datos en su interior.

Por lo general, las fallas de hardware de un SSD no son muy comunes y con estas medidas de seguridad adicionales, este producto proporciona un nivel adicional de seguridad para sus datos confidenciales / personales en su interior.

El factor de forma de 7 mm le permite utilizar este SSD económico con computadoras de escritorio y portátiles.

Las bahías de unidades encajarán fácilmente en la SSD y el perfil delgado hará que esta SSD se ajuste perfectamente dentro de la bahía.

Veredicto

El Kingston SSDNow V300 es un SSD de bajo costo que ofrece 480 GB de almacenamiento.

Este SSD es una buena opción para aquellos que desean utilizar un SSD resistente y resistente a los golpes principalmente como unidad de arranque.

Con velocidades de lectura / escritura comparables a algunos de los modelos costosos, este SSD funciona rápidamente cuando se trata de operaciones como tiempos de arranque del sistema operativo y carga de aplicaciones.


4. WD Verde WDS240G1G0A

Mejor SSD económico
  • Adecuado como unidad de arranque de alta velocidad
  • Excelente confiabilidad
  • Precio pagable

Los productos de Western Digital también han pasado desapercibidos. La mejor opción de esta lista es suficiente para anunciar la calidad de los medios de almacenamiento de datos fabricados por WD.

La serie Green de WD es una oferta de SSD económica de la compañía que compite con algunos de los productos SSD de nivel de entrada de Kingston.

Memoria flash de alta calidad y bajo presupuesto

El WD Green WDS240G1G0A es un SSD de 240 GB que tiene parte de la misma tecnología que lo alimenta, el hermano de gama alta, el WD Blue SSD.

Dentro del SSD hay un chip NAND que utiliza la misma tecnología que alimenta los SSD de gama alta.

Este SSD económico cuenta con tecnología de celda de nivel único (SLC) que proporciona la mejor durabilidad y velocidades disponibles en el mercado de SSD en la actualidad.

Con velocidades de lectura y escritura que rondan los 530-420 MB / s respectivamente, este es uno de los SSD de mejor presupuesto disponibles en la industria que se puede utilizar como unidad de arranque para un arranque ultrarrápido, tiempos de carga de aplicaciones rápidos y mejorados.

Confiable y digno de confianza

Con el MTBF (tiempo medio antes de la falla) reclamado de más de un millón de horas, se garantiza que este SSD durará mucho tiempo antes de enfrentar cualquier tipo de problema con sus datos en su interior.

WD tiene un Laboratorio de Integridad Funcional interno donde prueban rigurosamente estos productos para asegurarse de que funcionan como se anuncian sin pérdida de datos ni amenaza a la privacidad de los piratas informáticos.

Sin partes móviles en el interior de las que preocuparse, el WD Green SSD ofrece una gran tranquilidad y la seguridad de que este producto resistirá años de desgaste antes de fallar.

Índice de rendimiento y consumo de energía

Este SSD usó una potencia activa promedio de solo 80 mW. Esto lo convierte en uno de los mejores SSD adecuados para necesidades informáticas de bajo consumo.

Por ejemplo, este SSD es más adecuado para portátiles donde el consumo de energía es un factor muy importante.

Con este producto instalado en lugar de un disco duro ordinario, el ahorro de vida de la batería será bastante significativo.

El arranque del sistema operativo en este SSD es muy rápido y también lo es el apagado.

Si desea instalar las aplicaciones más utilizadas en este SSD, llevará su rendimiento a un nivel completamente nuevo.

Resumen

El WD Green WDS240G1G0A es sin duda el mejor SSD económico.

Impulsado por la última y mejor tecnología SLC a un precio tan asequible, no tiene precedentes y ofrece durabilidad y rendimiento de alta velocidad combinados.


Hemos seleccionado estos productos en función de su rendimiento y también teniendo en cuenta la calidad de la memoria flash utilizada en su interior.

Cubrir todas las categorías específicas de interés para nuestros lectores es una tarea abrumadora, pero hemos hecho todo lo posible para hacerlo.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, expresela en la sección de comentarios a continuación.

¡Gracias por tu tiempo y que tengas un buen día por delante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *