Los mejores monitores gaming para ps5

¿Está buscando el mejor monitor de juegos para Ps5 de 2021? Los mejores monitores para juegos para Ps5 de 2021 todavía están disponibles, pero ¿qué monitor ps5 es el adecuado para ti? Hemos reunido una lista de las mejores pantallas para juegos para Ps5 … Ahora echa un vistazo a nuestras 7 mejores pantallas para juegos compatibles con Ps5 de calidad / precio 2021 y compra las mejores.

Con el lanzamiento de la próxima generación de consolas de juegos y tarjetas gráficas a la vuelta de la esquina, no hay duda de que muchas personas buscarán un nuevo televisor o monitor de juegos que pueda utilizar al máximo la potencia de estos dispositivos.

Los monitores para juegos para Ps5 son diferentes de los monitores estándar debido a sus altas frecuencias de actualización y tiempo de respuesta rápido, y vienen con características que mejorarán aún más su experiencia de juego en general.

Aquí hay una lista de los siete mejores monitores de juegos para Ps5 para que sepa exactamente en qué producto gastar el dinero que tanto le costó ganar.

Comparación de los 7 mejores monitores de juegos para Ps5 de 2021:

1. Acer Predator XB273K : la mejor elección general

2. BenQ Zowie XL2546 : elección del finalista

3. LG Ultragear : monitor de juegos económico

4. ASUS ROG Swift PG348Q : Monitor de juegos de alta calidad

5. HP 3WL55AA : el mejor monitor de juegos Quad HD

6. Acer Nitro VG240YB : monitor de juegos Full HD económico

7. Dell S2419HGF : mención honorable

1. Acer Predator XB273K

La mejor elección general
  • Pantalla IPS 4K UHD
  • Nvidia G Sync compatible con Moniteur
  • Frecuencia de actualización de 144Hz

Acer es un fabricante taiwanés de hardware y periféricos para computadoras conocido por su amplia gama de computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teclados, ratones y más.

La serie Predator es la línea de juegos de Acer y el XB273K es un popular monitor de juegos de la serie Predator que incluye teclados y un mouse para juegos.

Construir y diseñar

El monitor de juegos Acer Predator XB273K tiene una placa posterior de plástico con un acabado de metal cepillado. Este monitor viene con un soporte de dos patas que es robusto y resistente.

Este monitor de juegos tiene tres tonos de visión que se pueden atornillar a los lados. Estas persianas te mantienen alejado de distracciones e iluminación innecesaria que pueden afectar negativamente tu experiencia de juego.

Puede desenroscar las persianas si se preocupa demasiado por la estética, ya que el monitor es mejor sin ellas.

El monitor de juegos Predator tiene iluminación ambiental debajo de la barra frontal y en la parte posterior. Estas tiras de luz pueden pulsar por sí solas, lo que se suma al estilo de juego del monitor.

El soporte de dos patas le permite ajustar la altura verticalmente, pero no le permite girar el monitor a la orientación vertical como lo hacen la mayoría de los monitores de juegos en este rango de precios.

La selección de puertos del XB273K incluye dos puertos de pantalla, dos puertos HDMI y cuatro puertos USB 3.0.

Si tiene una computadora portátil para juegos, puede conectarla al monitor usando el puerto HDMI, pero tenga en cuenta que no podrá obtener más de 60 imágenes en el puerto HDMI.

El monitor tiene un altavoz incorporado, lo cual es útil si no tienes un altavoz externo, pero la calidad es decente para decir lo mejor. Siempre recomendamos a los clientes que inviertan en altavoces o auriculares externos para disfrutar de la mejor experiencia de juego inmersiva.

Mostrar

El Predator XB273K es un monitor para juegos premium de 27 pulgadas con resolución 4K UHD y una frecuencia de actualización uniforme de 144Hz.

Es una pantalla IPS con excelentes ángulos de visión y una rápida tasa de respuesta.

El tiempo de respuesta es el tiempo que tarda su monitor en cambiar de un color a otro. En general, cuanto menor sea el tiempo de respuesta, mejor será la experiencia de juego.

La pantalla IPS le brinda colores vivos cuando la compara con un panel TN, ya que tienen una gama de colores más amplia.

Si te gustan los juegos competitivos, siempre es mejor optar por paneles TN, pero Acer ha hecho un gran trabajo con el XB273K y funciona tan bien como un panel TN para juegos.

Ahora, si eres un jugador serio, habrá momentos en los que pasarás la mayor parte del tiempo frente a la pantalla.

Puede dañar sus ojos y es por eso que Acer ha equipado el monitor con tecnología Eye Protect que reduce la fatiga visual para una experiencia de juego más cómoda y saludable.

La resolución 4K UHD en el monitor le permite jugar sus juegos con una resolución 4K nítida, pero para lograr una resolución 4K también necesita una PC que pueda generar gráficos a una resolución tan alta.

Entonces, si tiene una PC débil, es mejor optar por un monitor de juegos más económico con una resolución más baja.

Este monitor de juegos es una pantalla HDR 400 con certificación VESA, lo que significa que puede obtener una amplia gama de colores para un festín visual.

El XB273K es compatible con Nvidia G Sync, lo que significa que sincroniza la frecuencia de actualización del monitor con la frecuencia de renderización variable de la GPU para una experiencia de juego sin fluctuaciones y sin rasgaduras.

Veredicto

Este monitor de juegos es ideal para juegos competitivos y casuales. Ser un panel IPS 4K de 144Hz es un sueño hecho realidad para los entusiastas de los juegos.


2. BenQ Zowie XL2546

Elección de finalista
  • Panel TN de frecuencia de actualización de 240Hz
  • Control remoto con interruptor en S para un fácil acceso al menú
  • Ajustes completos de altura, inclinación y pivote

BenQ Corporation es una empresa de electrónica de consumo con sede en Taiwán.

Debes haber escuchado el nombre BenQ o quizás hayas visto algunos de sus componentes electrónicos, como proyectores y monitores.

El BenQ Zowie XL2546 es un monitor de juegos de alta gama de la compañía taiwanesa con un precio de Rs 32,990.

Construir y diseñar

En términos de calidad de construcción, el Zowie tiene una construcción robusta y viene con un soporte ajustable en altura.

Este monitor de juegos viene con dos pantallas de visión Zowie que se encuentran a los lados. Estos escudos están destinados a mantenerte alejado de distracciones, reflejos de luz no deseados u otras perturbaciones que pueden afectar tu experiencia de juego.

El escudo es opcional y se puede quitar si no lo prefiere.

En el lateral del monitor, puede encontrar el soporte para auriculares retráctil, en el que puede colocar fácilmente sus auriculares después de la sesión de juego.

Este soporte cuenta con marcadores de ubicación que le permiten colocar correctamente el monitor a la altura deseada, girarlo o inclinarlo. Estos marcadores de ubicación son útiles cuando varias personas utilizan el monitor para que pueda ajustar la altura.

También puede girar el monitor en un ángulo de 90 grados, lo que le permite disfrutar de su contenido en modo vertical.

El interruptor S es un control remoto que viene con el monitor con botones que le permiten acceder al menú del monitor desde la distancia. Esto le permite cambiar entre tres modos de perfil diferentes y también cambiar entre dispositivos conectados.

Por ejemplo, puede cambiar entre una consola o una PC a la que está conectado el monitor.

El Zowie tiene varias opciones de conectividad, incluido un puerto de pantalla, DVI-D de doble enlace, HDMI y un conector de entrada para auriculares / micrófono.

Sin embargo, este monitor no tiene un altavoz incorporado, por lo que deberá conectar un altavoz externo para el audio.

Mostrar

Ahora hablemos de la parte importante y esa es la calidad de visualización en sí.

El BenQ Zowie XL2546 tiene una pantalla de 24,5 pulgadas y viene con un panel TN que tiene una resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles.

El panel TN significa paneles Twisted Nematic. Se sabe que estos paneles tienen frecuencias de actualización rápidas que mejoran su experiencia de juego al proporcionar imágenes fluidas y sin tartamudeos.

Esta pantalla tiene una frecuencia de actualización de 240Hz, lo que le brinda una experiencia de juego fluida. Este monitor BenQ es un monitor de juegos de deportes y se ha utilizado en torneos de juegos de deportes debido a su frecuencia de actualización extremadamente rápida y su tiempo de respuesta de 1 ms.

El tiempo de respuesta de 1 ms elimina el desenfoque de movimiento, la fluctuación y los artefactos fantasma.

El Zowie tiene una función DyAC (Precisión dinámica) que reduce la vibración de la pantalla y proporciona una excelente precisión del objetivo mientras se mueve.

Este monitor para juegos cuenta con la tecnología Vivid Color y Black Equalization que aumenta el contraste de color al tiempo que le permite aumentar la visibilidad en escenas oscuras sin sobreexponer áreas más brillantes.

La tecnología inteligente sin parpadeos de este monitor Zowie reduce la fatiga visual cuando se juegan juegos durante largas sesiones. Tenga en cuenta que cuando DyAC está encendido, la función sin parpadeo se desactivará.

Veredicto

El BenQ Zowie XL2546 es un monitor de juegos de grado eSports adecuado para juegos competitivos con altas frecuencias de actualización y otras tecnologías que mejoran su experiencia de juego.

Si vous aimez les jeux occasionnels, nous vous recommandons de regarder dans un moniteur avec écran IPS car ils offrent une meilleure précision des couleurs qu’un panneau TN, mais cela ne signifie pas que le moniteur n’est pas capable de gérer tous les types juegos.


3. LG Ultragear

Monitor de juegos económico
  • Écran IPS Full HD
  • Frecuencia de actualización suave de 240Hz
  • Panel certificado HDR 10

LG Electronics es una empresa surcoreana de electrodomésticos y electrónica de consumo conocida por sus televisores LED, refrigeradores, teléfonos inteligentes y más.

El Ultragear es un monitor de juegos Full HD de LG con un precio de Rs 27,999 y vale la pena.

Construir y diseñar

El LG Ultragear tiene un marco de plástico negro, mientras que el soporte del monitor es de metal. La construcción general del monitor se siente premium.

Este monitor para juegos tiene detalles en rojo y negro en la parte posterior y para el soporte, lo que se suma a la vibra general del juego.

El soporte del monitor es muy versátil: le permite inclinarlo, ajustar la altura y también girarlo en un ángulo de 90 grados para la orientación vertical. El soporte se tambalea un poco pero puede soportar el peso del monitor sin ningún problema cuando está parado.

El monitor se puede desmontar del soporte y es compatible con un soporte de pared Vesa de 100 x 100.

La selección de puerto en este monitor de juegos incluye un puerto de pantalla, dos puertos HDMI, una salida de auriculares, un puerto USB de subida y dos puertos USB de bajada.

El monitor Ultragear no tiene altavoces integrados y debe conectar uno externo.

Mostrar

El monitor de juegos Ultragear tiene una frecuencia de actualización de 240Hz, lo que significa que sus juegos se ejecutarán sin problemas.

Este es un monitor para juegos de 27 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de respuesta de 1 ms que le brinda un control preciso sobre la mecánica del juego.

El LG Ultragear es un panel IPS, lo que significa que puede disfrutar de sus juegos desde un ángulo de visión amplio y con una precisión de color excepcional.

Gracias a la certificación HDR10, los colores son vivos y el rango dinámico es impresionante. Mejora su juego en general, así como su experiencia visual con la riqueza de los colores.

Este monitor para juegos tiene 99% de sRGB, lo que lo convierte en una buena opción para los creadores y editores de contenido que necesitan una buena precisión de color para realizar sus tareas de productividad. También cuenta con un brillo máximo de 400 nits, que debería ser lo suficientemente bueno para jugar.

El LG Ultragear también es compatible con G Sync de Nvidia, lo que significa que no tienes que preocuparte de que la pantalla se rompa cuando juegas a altas velocidades de cuadro.

Los biseles del monitor son mínimos, lo que aumenta el área de la pantalla para que pueda disfrutar de una experiencia de visualización inmersiva.

Veredicto

Si está buscando un monitor de juegos FHD con una alta frecuencia de actualización para juegos competitivos y una pantalla con colores precisos para el trabajo, entonces el LG Ultragear es para usted.

Este panel IPS le brinda una gran precisión de color, mientras que la frecuencia de actualización de 240Hz le brinda un juego más fluido.


4. ASUS ROG Swift PG348Q

Monitor de juegos premium
  • Impresionante pantalla QHD de 100 Hz
  • Cobertura de gama de colores 100% sRGB
  • Pantalla ultra ancha de 34 pulgadas

La serie Asus ROG es la línea de juegos de Asus que incluye una amplia gama de computadoras portátiles, ratones, teclados y más.

El ROG Swift PG348Q es un monitor de juegos de gama alta de Asus que llamará la atención debido a las características con las que viene.

Construir y diseñar

El ROG Swift es una bestia cuando se trata de monitores para juegos.

A primera vista, se sorprenderá del tamaño del monitor: es un monitor de 34 pulgadas y es más grande que algunos de los televisores LED modernos disponibles en el mercado.

Este monitor de juegos no cabe en un escritorio de computadora normal y requeriría una mesa más grande.

El ROG Swift tiene un esquema de color de cobre de plasma y armadura de titanio que le da al monitor una sensación premium.

El soporte de este monitor de juegos está hecho de plástico y es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del monitor.

Hubiera sido más premium si Asus hubiera agregado inserciones de metal al diseño, pero eso no representa un gran problema ya que el plástico utilizado es de buena calidad.

Puede ajustar la altura del monitor, inclinarlo o, si no desea el soporte, puede montarlo en una pared de Vesa.

El soporte también cuenta con efectos de iluminación ROG incorporados que agregan un ambiente de iluminación ambiental a la configuración del juego.

La selección del puerto del monitor incluye un puerto de pantalla, un puerto HDMI, un conector para auriculares y cuatro puertos USB 3.0.

El ROG Swift también tiene dos altavoces integrados de 2 W, pero recomendamos utilizar un altavoz externo para obtener la mejor calidad de audio.

Mostrar

El ROG Swift PG348Q tiene una hermosa pantalla curva QHD ultra ancha con una relación de aspecto de 21: 9 y una resolución de 3440 x 1440 píxeles.

Completando la hermosa pantalla también se encuentra la suave frecuencia de actualización de 100Hz que le permite capturar la esencia del juego y ser absorbido por el mundo de los juegos.

Esta frecuencia de actualización suave de 100Hz es realmente útil cuando se juegan juegos competitivos como CS GO y Fortnite.

En la parte posterior del monitor, hay una tecla turbo dedicada que le permite cambiar instantáneamente entre 60Hz y 100Hz sobre la marcha sin acceder al panel de control gráfico.

La pantalla curva de ROG Swift te brinda una experiencia de visualización cómoda y hace que tus juegos y películas sean más envolventes. La gran pantalla panorámica también le permite tener más espacio en la pantalla.

El diseño sin marco de borde a borde del Asus PG348Q también es un placer visual. Los biseles mínimos que mejoran el aspecto del monitor y, si desea exagerar, puede tener una configuración de múltiples pantallas que se vería perfecta.

Al ser un panel IPS, esta pantalla ofrece excelentes ángulos de visión. Tiene una gama de colores 100% sRGB que mejora la precisión del color y hace que el monitor sea ideal para editar.

La tecnología G Sync de Nvidia en el monitor ofrece una experiencia de juego perfecta y sin tartamudeos al eliminar el desgarro de la pantalla.

Asus también tiene tecnología GameVisual que tiene seis modos de visualización preestablecidos que optimizan las imágenes para los diferentes tipos de contenido que se muestran en la pantalla.

Otra característica destacada del ROG Swift es la tecnología de luz azul ultrabaja que filtra la luz azul para proteger sus ojos del estrés indebido cuando usa el monitor durante períodos de tiempo más largos a la vez.

Veredicto

Si está buscando un monitor que llame la atención de la gente y desea una de las mejores experiencias de visualización que un monitor puede brindarle en este rango de precios, no busque más.

La pantalla QHD con frecuencia de actualización de 100Hz es definitivamente un cambio de juego y el formato de pantalla grande le brindará una experiencia de visualización inmersiva.


5. HP 3WL55AA

El mejor monitor para juegos Quad HD
  • Pantalla de 1440p con frecuencia de actualización de 144Hz
  • Tasa de respuesta de 1 ms
  • Compatible con AMD FreeSync

Hewlett-Packard, más conocida como HP, es un conglomerado de hardware informático con sede en California que fabrica una amplia gama de computadoras, portátiles y otros periféricos relacionados.

El HP 32L55AA es un monitor de juegos de gama media de gama alta para todos los entusiastas de los juegos con un precio de Rs 33,990 en el mercado indio.

Construir y diseñar

HP 32L55AA se encuentra en algún lugar entre los monitores de juegos de gama alta y los monitores de juegos de gama media.

El monitor tiene iluminación ambiental en color verde que agrega un ambiente de juego a su configuración de juegos de escritorio.

Acompañado de un soporte que lo sujeta firmemente sobre una superficie plana.

HP utilizó una combinación de metal y plástico para asegurarse de que el monitor no pareciera barato. Presenta una excelente calidad de construcción y una estructura sólida.

El soporte del monitor le permite inclinar la pantalla, ajustar su altura y también girarla 90 grados para la orientación vertical.

Compatible con un soporte Vesa 100 x 100 para quien quiera colgarlo en la pared.

Puede encontrar los botones en el monitor para ajustar configuraciones como el brillo y otras configuraciones relacionadas con la pantalla.

La selección del puerto del monitor incluye puerto de pantalla, puerto HDMI, puerto USB y salida de audio para conectar sus altavoces.

Mostrar

Es un placer jugar con el HP 3WL55AA.

La pantalla tiene una frecuencia de actualización ultra suave de 144Hz con resolución Quad HD de 2560 × 1440 píxeles que garantiza el máximo detalle y las mejores imágenes.

Este panel TN tiene una tasa de respuesta rápida de 1 ms, por lo que los efectos de desenfoque y fantasma se reducen considerablemente. Esto le permite tener una ventaja sobre otros jugadores.

La pantalla de microborde de tres lados también le brinda más espacio en la pantalla, lo que hace que la experiencia de visualización general sea muy envolvente y cinematográfica.

Gracias a la tecnología FreeSync de AMD, el desgarro y el tartamudeo de la pantalla se han reducido en gran medida al sincronizar la frecuencia de actualización del monitor con la frecuencia de cuadros de la GPU para brindarle una experiencia de juego fluida.

Como panel TN, no obtiene la mejor precisión de color, por lo que no recomendamos usar este monitor si le gustan las tareas de productividad como la edición de video.

Veredicto

Si está buscando un monitor de juegos para juegos competitivos con una alta frecuencia de actualización y una resolución de 1440p, no busque más porque el HP 3WL55AA es uno de los mejores monitores de juegos.


6. Acer Nitro VG240YB

Monitor de juegos Full HD económico
  • Tecnología AMD FreeSync
  • Panneau IPS Full HD
  • Respuesta rápida de 1 ms

La serie Nitro es una marca de juegos de gama media de la popular compañía taiwanesa Ace.

El Nitro VG240YB es un monitor de juegos de gama media de Acer con un precio de menos de 15.000 rupias en la India.

Construir y diseñar

El diseño del monitor de juegos Acer Nitro es bastante sencillo. Este monitor viene con sutiles detalles en rojo en el soporte, lo que se suma al estilo general del juego.

El monitor tiene un acabado mate y cepillado, pero no se deje engañar por su apariencia, ya que está hecho completamente de plástico. Mientras tanto, el soporte utiliza metal, pero en su mayoría está hecho de plástico.

El principal problema del monitor de juegos es su soporte. El monitor se tambalea un poco debido al soporte y no hay ningún otro ajuste para el soporte que no sea la inclinación. Es bastante decepcionante dado el bajo perfil.

En la parte trasera del monitor tiene el interruptor de palanca direccional que le permite recorrer rápidamente la configuración del monitor. Esto se aprecia mucho más que los voluminosos botones estándar que se utilizan para ajustar los parámetros.

Este monitor tiene parlantes incorporados que no suenan muy bien, por lo que recomendamos invertir en algunos buenos parlantes externos para obtener la mejor experiencia de audio.

Las opciones de conectividad para este monitor incluyen dos puertos HDMI, un puerto VGA y un conector de 3,5 mm.

Mostrar

El Acer Nitro VG240YB es un monitor IPS Full HD de 23,8 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles que produce imágenes nítidas para que disfrutes de tus juegos.

Este monitor de juegos económico tiene una frecuencia de actualización de 75Hz, que es más alta que el monitor de juegos estándar de 60Hz, pero no es la más fluida disponible en el mercado.

El panel utilizado en el monitor de juegos es un IPS que se sabe que ofrece colores precisos en comparación con un panel TN. El panel IPS también le brinda un ángulo de visión más amplio para que pueda disfrutar de su contenido desde cualquier posición.

El monitor de juegos Asus Nitro tiene una respuesta visual de 1 ms. Esto reduce el desenfoque de movimiento en los juegos para obtener imágenes más claras.

Los biseles alrededor de este monitor de juegos son mínimos, excepto por el mentón inferior, que es considerablemente más grande que los otros tres lados.

Este monitor de juegos económico cuenta con una pantalla anti-luz azul que reduce la fatiga visual al jugar o navegar durante largas sesiones.

Gracias a la tecnología AMD FreeSync, el desgarro de la pantalla y la jugabilidad entrecortada son cosa del pasado.

Esta pantalla tiene un brillo máximo de 250 nits, que de ninguna manera es el más brillante, pero es suficiente para una experiencia de juego en interiores decente.

Veredicto

El monitor de juegos Acer Nitro es una buena opción para alguien que rara vez juega juegos competitivos y prefiere jugar juegos casuales.

También es una buena opción para aquellos que son nuevos en el juego antes de actualizar a una configuración más profesional.


7. Dell S2419HGF

Mención honorable
  • Frecuencia de actualización de fluido de 144Hz
  • Compatible con AMD FreeSync y Nvidia G Sync
  • Panel VA FHD de 24 pulgadas

Dell es una exitosa empresa multinacional de tecnología informática que fabrica, repara y comercializa computadoras y portátiles. Son conocidos por sus productos de alta calidad solo en la India, pero en todo el mundo.

El SE2417HG es un monitor de juegos Full HD de 24 pulgadas fabricado por Dell con un presupuesto de poco menos de 25.000 rupias.

Construir y diseñar

El monitor tiene un acabado metálico azul de reconocimiento que le da un aspecto premium.

El soporte que viene con el monitor es realmente resistente y también le permite ajustar la altura del monitor, rotarlo o inclinarlo, e incluso rotar el monitor a la orientación vertical. Esto significa que puede configurar fácilmente la sesión de visualización perfecta para sus largas maratones de juegos.

Los botones de control de la pantalla se colocan en la parte frontal del monitor y brindan acceso con un solo toque a sus configuraciones, como calidad de imagen, brillo, contraste, fuente de entrada, etc.

La selección del puerto del monitor incluye conector de alimentación, ranura de bloqueo de seguridad, bloqueo de soporte, puerto HDMI 1.4, puerto de pantalla, puerto de salida de audio, puerto de auriculares, puerto USB ascendente y puerto USB descendente.

Mostrar

Es una pantalla FHD de 24 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que ofrece imágenes nítidas a todo color para sus juegos y películas, sin mencionar una frecuencia de actualización ultra suave de 144Hz.

Este panel FHD de frecuencia de actualización de 144Hz es un placer para jugar y especialmente juegos competitivos, ya que cada movimiento del jugador se sentirá como la mantequilla.

El Dell SE2417HG es un panel TN, lo que significa que no obtendrá los colores más precisos, pero tienden a tener velocidades de respuesta realmente rápidas que siempre son bienvenidas para un monitor de juegos.

El monitor tiene un tiempo de respuesta de 1 ms para juegos rápidos.

La pantalla tiene un brillo máximo de 350 nits. No es la pantalla más brillante, pero eso no importa porque de todos modos jugarás en interiores.

Revestimiento antirreflectante en la pantalla que reduce la fatiga visual cuando se juega durante largas sesiones.

Para eliminar el desgarro de la pantalla, Dell ha incorporado la tecnología FreeSync de AMD en este monitor y no solo eso, sino que el monitor también es compatible con G Sync de Nvidia para obtener imágenes súper fluidas.

Los biseles de los monitores son considerablemente más grandes que la mayoría de los monitores de juegos modernos, pero eso no afectará mucho su juego.

Veredicto

El Dell SE2417HG es un excelente monitor para juegos FHD de rango medio con un soporte completamente funcional y una frecuencia de actualización superflua de 144Hz que garantiza una experiencia de juego cómoda y fluida.


Con esto concluye nuestra lista de los siete mejores monitores de juegos disponibles en la India en diferentes rangos de precios.

Si tiene alguna pregunta sobre los monitores enumerados anteriormente, no dude en comentar a continuación.

Esperamos que esta lista de compras seleccionada le ayude a elegir el mejor producto que se adapte a sus necesidades.

Como siempre, gracias por su tiempo y ¡tenga un buen día por delante!

Algunos otros artículos que le gustaría leer:

  • El mejor teléfono inteligente para juegos
  • Los mejores auriculares Bluetooth con cancelación de ruido

Guía de compra del mejor monitor de juegos para Ps5:

Si te tomas en serio los juegos, es necesario invertir en un buen monitor porque si planeas ganar partidos o sacar el máximo provecho de tus juegos, también necesitarás una pantalla que te lo facilite.

Los monitores de juegos, a diferencia de los monitores normales, vienen con funciones específicas centradas en los juegos que mejoran la calidad de la imagen y proporcionan imágenes fluidas.

No todo el mundo sabe qué buscar al comprar un monitor para juegos y es por eso que hemos elaborado una guía breve que le brindará información sobre los monitores para juegos.

Cubriremos algunos factores importantes a considerar antes de comprar un monitor de juegos. Sin perder más tiempo, vayamos directo al grano.

Tamaño

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño del monitor.

Los monitores de juegos están disponibles en diferentes tamaños. Puede encontrar monitores tan pequeños como de 20 pulgadas hasta tan grandes como el tamaño de televisores completos. Por lo tanto, antes de comprar un monitor, asegúrese de que la configuración de su juego tenga suficiente espacio para acomodar el monitor que está a punto de comprar.

Se recomienda que utilice un monitor de juegos que no sea ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Un tamaño entre 24 y 28 pulgadas debería ser una buena opción.

Resolución

La resolución del monitor puede ser una de las características más importantes a tener en cuenta al comprar un monitor para juegos.

La resolución que encuentra en un monitor de juegos incluye 1080p (1920 x 1080) más comúnmente conocido como Full HD, 1440p (2560 x 1440p) y 4K (3840 x 2160), también conocido como Ultra HD.

La regla básica de resolución es, por tanto, que cuanto mayor sea la resolución, mejor será la nitidez y la calidad de la imagen.

Los monitores de juegos de mayor resolución tienen un precio más alto, mientras que los de menor resolución son más baratos. También puede encontrar monitores que tengan una resolución de 720p, pero es mejor evitarlos porque están desactualizados.

Tenga en cuenta que si planea comprar un monitor de juegos 4K o 1440p, también debe tener una tarjeta gráfica o una consola de juegos capaz de ejecutar juegos con la resolución respectiva. No tiene sentido comprar un monitor de juegos con alta resolución si su dispositivo no puede producir el nivel de resolución.

Frecuencia de actualización

El siguiente aspecto importante a considerar antes de comprar un monitor de juegos es su frecuencia de actualización.

¿Qué es la frecuencia de actualización?

La frecuencia de actualización es la frecuencia con la que un monitor puede mostrar una imagen. Una pantalla de 60 Hz puede mostrar 60 fotogramas por segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, más fluidas serán las imágenes en el monitor.

La frecuencia de actualización estándar en un monitor de juegos es de 60 Hz, pero puede encontrar monitores de juegos que tienen una frecuencia de actualización de más de 300 Hz.

Si eres un jugador casual, una frecuencia de actualización de 60Hz debería estar bien, pero si te gusta jugar juegos competitivos o eres un jugador profesional, deberías optar por una frecuencia de actualización más alta.

No es suficiente comprar un monitor que pueda reproducir a una alta frecuencia de actualización. No tiene sentido comprar un monitor de juegos con una alta frecuencia de actualización si su consola o PC no es capaz de producir altas velocidades de cuadro.

Tipo de panel

El tipo de panel que elija también determinará la calidad de sus juegos. Generalmente, hay tres tipos de paneles disponibles en los monitores de juegos, a saber, el panel TN, el panel IPS y el panel VA.

Cuando hablamos de rendimiento bruto, el panel TN es el mejor panel para juegos porque tiene los tiempos de respuesta más rápidos y, en general, las frecuencias de actualización más altas.

Los paneles IPS tienen un tiempo de respuesta más lento que los paneles TN y los paneles VA tienen el tiempo de respuesta más lento en los paneles.

El tiempo de respuesta es el tiempo que tarda una pantalla en cambiar un píxel de negro a blanco o de gris a gris. El tiempo de respuesta más rápido que puede encontrar es de 0,5 ms y el monitor de juego más lento debería ser de 5 ms.

Los paneles TN tienen un ángulo de visión muy pobre y no tienen una buena precisión de color, mientras que los paneles IPS tienen los mejores ángulos de visión y colores, finalmente el panel VA se encuentra entre los paneles TN e IPS. Tiene un mejor ángulo de visión que un panel TN pero no tan bueno como un panel IPS, también produce mejores colores que un panel TN.

Los paneles TN son los más baratos, los paneles IPS son los más caros y el precio de los paneles VA suele variar, pero los más caros tienen un nivel de rendimiento que corresponde a un panel TN.

El panel TN es la mejor opción para juegos, pero también puede encontrar paneles IPS que alcanzan lentamente el rendimiento de los paneles TN.

AMD FreeSync o Nvidia G-Sync

AMD FreeSync y Nvidia G-Sync realizan la misma función. Ambos eliminan el desgarro y el tartamudeo de la pantalla al sincronizar las imágenes emitidas por la GPU con la de la frecuencia de actualización de los monitores.

La elección entre ellos es bastante sencilla. Si tiene una tarjeta gráfica Nvidia, debe optar por un monitor compatible con G-Sync, así como si su PC para juegos tiene una tarjeta gráfica AMD, debe optar por un monitor que admita AMD FreeSync.

Con esto llegamos al final de la pequeña guía para comprar un monitor de juegos en India.

Asegúrese de leer la guía correctamente antes de comprar un monitor de juegos y si tiene más preguntas con respecto a un monitor de juegos, no dude en comentar a continuación y nos comunicaremos con usted.

PREGUNTAS FRECUENTES

P. ¿Cuál es el mejor monitor de juegos Ps5 para juegos competitivos?

Respuesta:  El mejor panel para juegos competitivos es un panel TN debido a su rápido tiempo de respuesta. No tienen la mejor precisión de color, pero eso no importa para los juegos competitivos.

P. ¿Un monitor curvo es bueno para jugar?

Respuesta:  . Un monitor de juegos curvo le brinda un área de visualización más grande, una experiencia inmersiva y reduce la fatiga visual. No le da una ventaja significativa sobre otros monitores, pero tampoco tiene inconvenientes.

P. ¿Qué monitor reducirá la fatiga visual?

Respuesta:  Un monitor de juegos con un filtro de luz azul o un revestimiento antirreflectante reducirá la fatiga visual. Siempre debes optar por monitores que tengan propiedades antirreflejos si vas a jugar durante largos períodos de tiempo.

P. ¿Son buenos los altavoces integrados en los monitores?

Respuesta:  Los parlantes incorporados están bien para uso temporal, pero es mejor invertir en buenos parlantes externos o audífonos para juegos, ya que los parlantes incorporados en los monitores son promedio en el mejor de los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *