Mejor portatil profesional potente calidad precio

¿Está buscando el mejor portátil empresarial potente de 2021? Las mejores laptops comerciales y potentes de 2021 todavía están disponibles, pero ¿cuál laptop comercial potente es la adecuada para usted? Hemos reunido una lista de las mejores computadoras portátiles para empresas … Ahora consulte nuestras 10 mejores computadoras portátiles para empresas con mejor relación calidad-precio y compre la mejor.

En los tiempos que vivimos, es imposible visualizar un mundo sin una computadora e Internet. Con la mejora masiva de la tecnología y la producción masiva de dispositivos informáticos desde los años 90, las computadoras han comenzado a ser cada vez más portátiles y accesibles para las personas. Hoy en día, difícilmente se puede imaginar una oficina sin computadoras portátiles.

Las mejores computadoras portátiles potentes y profesionales son posiblemente uno de los dispositivos electrónicos más portátiles después de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Estos prácticos dispositivos vienen en diferentes tamaños, estilos y características, satisfaciendo las necesidades diferenciales de diferentes categorías de personas: estudiantes, educadores, ingenieros, arquitectos, jugadores, diseñadores y más.

A lo largo de los años, las computadoras portátiles se han vuelto más rápidas y eficientes que antes. Los precios de estos dispositivos también han bajado significativamente, lo que permite una mayor asequibilidad.

Dado que las computadoras portátiles se adaptan a diferentes grupos de consumidores que tienen sus necesidades únicas, el mercado está lleno de una amplia gama de estos dispositivos. Sin un buen conocimiento de las computadoras portátiles, podría terminar comprando el producto equivocado y posiblemente gastando más de lo necesario.

Por lo tanto, hemos elaborado una guía del comprador que le informará sobre los diferentes tipos de computadoras portátiles y los factores a tener en cuenta al comprar una computadora portátil. También comparamos algunas de las mejores laptops potentes. Lea este artículo y descubra qué funciona mejor para usted.

Factores a tener en cuenta al comprar la mejor computadora comercial potente

1. Sistema operativo / plataforma

El sistema operativo es uno de los aspectos clave que debes considerar antes de comprar una computadora portátil. La mayoría de las computadoras portátiles actuales vienen preinstaladas con un sistema operativo. Si no desea utilizar un sistema operativo gratuito basado en Linux, siempre es recomendable buscar una computadora portátil que venga con un sistema operativo, ya que esto le evitará gastar dinero extra para comprar una licencia para uno. .

La mayoría de las computadoras portátiles vienen con los dos sistemas operativos principales: Windows y Mac OS. Sin embargo, Mac OS solo se envía con Macbooks, fabricados por Apple, y no se vende por separado para computadoras portátiles que no sean Mac.

Windows y Mac llevan más de dos décadas en el mercado y ambos son igualmente fiables. El soporte de software en estas dos plataformas es igualmente bueno. Hay algunas computadoras portátiles, conocidas como Chromebooks, que vienen con un sistema operativo ofrecido por Google: Chrome OS.

Sin embargo, la mayoría de los consumidores prefieren Windows o Mac. Windows es el sistema operativo más popular con más del 80% de participación de mercado en todo el mundo. Y como ya se señaló, a diferencia de Mac OS, que viene solo con Macbooks y, por lo tanto, establece un límite en la cantidad de dispositivos entre los que puede elegir, hay una cantidad infinita de dispositivos instalados con Windows. Puede instalar Windows en portátiles básicos y de gama alta.

Mac OS, junto con su hardware Macbook, por otro lado, es conocido por su rápido rendimiento, su interfaz fácil de usar y por proporcionar un ecosistema incomparable. El ecosistema de Apple es muy útil cuando tienes otros dispositivos Apple como iPhone, iPad, Apple Watch, etc. Además, no necesita pagar las actualizaciones como lo hace Windows cuando se lanza una nueva versión de Mac OS.

2. Procesador

Hay dos empresas que fabrican procesadores para portátiles: Intel y AMD. La mayoría de las computadoras portátiles vienen con procesadores Intel y tienen una ventaja significativa sobre las fabricadas por AMD. Los procesadores Intel son los mejores para multimedia y multitarea.

La elección del procesador depende tanto de sus necesidades como del dinero que esté dispuesto a gastar en una computadora portátil. La más barata de todas las computadoras portátiles suele estar equipada con procesadores Intel Pentium. Sin embargo, muchas de estas computadoras portátiles más baratas ahora vienen con procesadores AMD.

Ces ordinateurs portables bas de gamme ne sont souhaitables que si votre budget est serré et que vous ne voulez pas utiliser un ordinateur portable pour faire autre chose que des tâches quotidiennes telles que taper des devoirs, créer des feuilles de calcul Excel, regarder des films et navegar por Internet. Si eres un jugador, estas computadoras portátiles ciertamente no te sirven de nada.

Con un presupuesto ligeramente superior, puede beneficiarse de los procesadores Intel más rápidos de la serie i. Hay tres variantes principales de procesadores de la serie i: i3, i5 e i7. Cada uno de ellos, nuevamente, tiene sus variantes y generaciones correspondientes, que le informarán sobre sus respectivas cualidades de rendimiento.

Generalmente, los procesadores i7 son más rápidos que los procesadores i5 y los procesadores i5 son más rápidos que los procesadores i3. Si está buscando una computadora portátil decente a precios razonables, las computadoras portátiles i3 son una de las mejores opciones.

En 2017, Intel lanzó su procesador i9, que es el más rápido de todos sus procesadores. Las enormes capacidades que ofrecen los procesadores i9, sin embargo, no pueden ser utilizadas por la mayoría de los programas y computadoras portátiles equipadas con estos procesadores.

Además de la serie, también debe considerar qué generación de procesador está utilizando. Como se señaló, cada uno de estos procesadores viene con sus propias generaciones correspondientes. Los últimos procesadores de la serie i pertenecen a la décima generación.

Un cambio de generación puede marcar una diferencia significativa en términos de velocidad y rendimiento. Cuanto mayor sea la generación, mejor será el rendimiento. Además, observe la cantidad de núcleos, ya que los núcleos más altos significan un procesamiento de datos más rápido y una ejecución de comandos más rápida. Las velocidades de reloj más altas también son mejores.

Últimamente, AMD ha presentado nuevas ofertas. Sin embargo, en el mercado de las computadoras portátiles, Intel reina supremamente y sus procesadores tienen un valor de confianza más alto. Las revisiones también ofrecen una gran ventaja de los procesadores Intel sobre los procesadores AMD, aunque los últimos son más baratos que los primeros.

3. Tamaño de la pantalla

Las pantallas de los portátiles suelen tener un tamaño que oscila entre las 11,6 pulgadas y las 17,3 pulgadas. Las mejores laptops potentes y profesionales fabricadas por marcas como Asus, Dell, HP, Lenovo, Acer, etc. están disponibles en tres tamaños de pantalla: 13,3 pulgadas, 15,6 pulgadas y 17,3 pulgadas. Sin embargo, hay proveedores que venden computadoras portátiles en otros tamaños (11,6 pulgadas, 12,5 pulgadas, 14 pulgadas).

Como regla general, hay un aumento correspondiente en el peso de la computadora portátil con un aumento en el tamaño de la pantalla. Las computadoras portátiles de pantalla más pequeña son generalmente más delgadas y livianas que las más grandes.

Entonces, si la portabilidad es su requisito, es mejor optar por una computadora portátil con Windows de menor tamaño o una Macbook Air, que tiene un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas. Mucha gente prefiere portátiles con un tamaño de pantalla más pequeño.

Las computadoras portátiles más baratas del mercado, sin embargo, tienen un tamaño de pantalla ligeramente mayor de 15,6 pulgadas. Si está buscando la mejor portabilidad, elija una computadora portátil de 12,5 pulgadas o 13,3 pulgadas y que pese entre 1 kg y 1,5 kg.

Las pantallas más pequeñas, sin embargo, no son compatibles con los procesadores Intel i7 de gama alta o las tarjetas gráficas discretas que normalmente se envían con las computadoras portátiles de 15,6 pulgadas. Si eres un jugador, probablemente prefieras un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas.

Las computadoras portátiles pequeñas también reducen la cantidad de puertos. Si planea tener una computadora portátil con mayor potencia gráfica, siempre es mejor optar por las que tienen tamaños de pantalla más grandes.

4. GPU

GPU significa Unidad de procesamiento gráfico. La GPU puede integrarse en el propio procesador o conectarse por separado a la placa base de la computadora portátil. Este último se conoce como gráficos discretos y también se conoce como tarjeta gráfica.

Si está buscando una computadora portátil para juegos, es obvio que está buscando una que venga con una tarjeta gráfica. Los gráficos integrados se están volviendo poderosos en estos días, capaces de producir resultados sólidos con muchos juegos. Hubo un tiempo en que las tarjetas gráficas de escritorio eran mucho más poderosas que las tarjetas gráficas de portátiles.

Gracias a las innovaciones tecnológicas durante un período de tiempo, esta brecha se ha reducido considerablemente. Las tarjetas gráficas para portátiles pueden producir resultados similares a sus homólogos de escritorio.

Los dos principales fabricantes de tarjetas gráficas son NVIDIA y AMD. Entre las GPU de NVIDIA, la NVIDIA GTX 1080 es de primera categoría para las computadoras portátiles para juegos. AMD no es tan competitiva como su rival. Sin embargo, la compañía ofrece una gama de gráficos discretos para diferentes computadoras portátiles.

La Radeon RX 580 es la tarjeta gráfica de primera línea que ofrece la compañía. Sin embargo, su rendimiento solo se puede comparar con el de la NVIDIA GTX 1060, y es menos potente que el de la NVIDIA GTX 1080.

5.RAM

Más RAM en la computadora portátil significa que puede ejecutar más aplicaciones al mismo tiempo. Además, significa que el sistema puede hacer que el sistema pueda acceder rápidamente a más datos a la vez. Esto permite realizar múltiples tareas sin tener que comprometer el rendimiento.

Hasta hace unos años, solo necesitabas 4 GB de RAM, un poco más que eso para obtener los mejores resultados. Las computadoras portátiles más baratas aún vienen con 4 GB de RAM. Sin embargo, para un rendimiento decente, intente obtener un dispositivo que tenga al menos 8 GB de RAM.

Esto es especialmente cierto porque las computadoras portátiles son dispositivos que no actualiza con tanta frecuencia como sus teléfonos inteligentes. A largo plazo, unos pocos GB adicionales de RAM pueden mantener intacto el rendimiento de su computadora portátil como antes. Si eres un usuario avanzado, debes optar por al menos 16 GB, y para los jugadores, es deseable una RAM más alta que esta para obtener la mejor experiencia.

6. Pantalla

A veces, puede pasar horas sentado frente a la computadora portátil y mirando la pantalla de la computadora portátil. Una pantalla que sea cómoda de ver y usar debe ser su máxima prioridad.

En los últimos años, las computadoras portátiles con pantalla táctil se han vuelto populares y muchas personas tienden a preferirlas porque tienden a hacer algunas tareas más fáciles que otras. Sin embargo, las computadoras portátiles con pantalla táctil tienen sus propios inconvenientes que debe conocer.

Añaden brillo a la pantalla, lo que a su vez genera reflejos. Definitivamente, estos son inconvenientes si está jugando, viendo una película o editando videos e imágenes. Por lo tanto, el brillo de los portátiles con pantalla táctil los hace no deseados. Por estas razones, es posible que desee considerar una computadora portátil sin pantalla táctil.

El siguiente factor relacionado con la visualización al que se le debe dar importancia es la resolución de la pantalla. Las mejores computadoras portátiles vienen con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) porque ofrecen mucho espacio para alinear ventanas y mantener las cosas a la vista, al mismo tiempo que permiten que el contenido se vea en Full HD.

Hoy en día, algunas computadoras portátiles también vienen con resoluciones 4K. La resolución 4K es definitivamente más alta, pero debe tener en cuenta el hecho de que estos paneles de visualización son muy caros y se suman a un producto que ya es caro.

Solo debe optar por una resolución 4K si es un profesional de la creación de contenido. De lo contrario, opte por una pantalla Full HD. Además, las computadoras portátiles con mejor precisión de color y que admitan una gama de colores más amplia y estándares HDR son deseables para los fotógrafos y videógrafos con fines de creación y edición de contenido.

Otro factor importante que vale la pena considerar, especialmente si eres un jugador, es la frecuencia de actualización de la pantalla. Una frecuencia de actualización más rápida proporciona una ventaja sobre la competencia durante los juegos en línea, ya que proporciona una experiencia de juego más fluida y receptiva y menos demoras.

Lo último a tener en cuenta son los ángulos de visión de la pantalla. Las pantallas de portátiles con tecnología IPS (In-plane Switching) proporcionan el ángulo de visión más amplio y la mejor experiencia de usuario.

Si es factible, vaya a la tienda mientras compra una computadora portátil y verifique los ángulos de visión usted mismo. De lo contrario, lea detenidamente la descripción del producto y lea varias reseñas para comprender si la pantalla de la computadora portátil le brindará la mejor experiencia.

7. Presupuesto

Es muy importante tener en cuenta el presupuesto, ya que la elección de una computadora portátil dependerá en gran medida de cuánto esté dispuesto a pagar. Es extremadamente importante tener en cuenta que para la mayoría de las personas, las computadoras portátiles no son algo en lo que gasta regularmente.

Si usted es un consumidor promedio que compra una computadora portátil, al menos la usará durante 4 años. Por lo tanto, intente obtener un producto que sea duradero y que no requiera que se comprometa con el rendimiento a largo plazo.

Aparte de eso, el presupuesto de su computadora portátil dependerá de sus necesidades. Por ejemplo, si desea utilizar su computadora portátil principalmente para juegos, necesitará una computadora portátil para juegos que obviamente le costará más.

8. Almacenamiento

Hasta hace unos años, la mayoría de las computadoras portátiles venían con discos duros para almacenamiento. Pero en estos días, las computadoras portátiles vienen con SSD (unidades de estado sólido). Esto se debe a que los discos duros son lentos, voluminosos y, a veces, producen calor y ruido.

Los SSD se encuentran especialmente en computadoras portátiles delgadas y livianas porque, a diferencia de los discos duros, se pueden instalar en un factor de forma tal que no agreguen demasiado peso a la computadora portátil.

Además, ofrecen mucha más velocidad que un disco duro y funcionan de forma silenciosa. Debido a estas ventajas, los fabricantes de portátiles prefieren instalar SSD en sus productos en lugar de discos duros.

Sin embargo, los SSD son mucho más costosos que los discos duros. Por lo tanto, debe pagar más por una computadora portátil con SSD que por una computadora portátil que viene con un disco duro con la misma capacidad de almacenamiento. Una computadora portátil SSD de 128GB definitivamente le costará más que una computadora portátil con un disco duro de 1TB, con otras especificaciones iguales.

9. Duración de la batería

La duración de la batería de su computadora portátil dependerá de muchos factores, como el brillo de la pantalla, la resolución de la pantalla, la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en un momento dado, si está conectado o no a una red WiFi o dispositivos Bluetooth, etc.

Por ejemplo, si juega un juego de gráficos de alto nivel en su computadora portátil, la batería se agotará a un ritmo mucho más rápido que cuando trabaja en MS Office. La duración de la batería indicada por el fabricante apenas se traduce en la práctica en el uso diario.

Una de las formas en que puede comprender la duración de la batería de un dispositivo es mirando la capacidad de la batería en vatios-hora (Wh) o miliamperios-hora (mAh). Por ejemplo, una batería con una potencia de 44 Wh a 50 Wh es deseable para una computadora portátil con un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas.

10. Otros factores: teclado, panel táctil, puertos y unidades

Al comprar una computadora portátil, algunos de los otros factores que vale la pena considerar incluyen el teclado, el panel táctil, los puertos y lectores, el escáner de huellas dactilares y más. En el caso del teclado, asegúrese de que el dispositivo tenga un teclado cómodo y resistente.

Además, es posible que prefiera los teclados retroiluminados, ya que tienen el doble propósito de facilitar la escritura en su computadora portátil en la oscuridad y hacer que su dispositivo se vea bien.

El panel táctil debe ser lo suficientemente sensible y receptivo para que no le molesten mientras realiza sus tareas. Algunas computadoras portátiles también tienen gestos de panel táctil inteligente a través de los cuales puede realizar una serie de tareas, como desplazarse, cambiar de una aplicación a una ventana, etc. sin que tengas que hacer clic.

Además, busque los tipos de puertos disponibles en la computadora portátil. Las computadoras portátiles más delgadas y delgadas en estos días vienen con menos puertos debido a su diseño. Del mismo modo, algunas unidades, como los reproductores de CD, están en desuso y ya no vienen con la mayoría de las computadoras portátiles.

El puerto USB se ha convertido en la alternativa a todos los demás puertos y unidades, y la última versión es USB 3.2. Las versiones USB superiores son más rápidas que sus predecesoras. Además de estos, cada vez más computadoras portátiles también están equipadas con sensores de huellas dactilares para mayor seguridad.

Tipos de laptops

Existen varios tipos de portátiles en el mercado, fabricados para diferentes tipos de consumidores. Tenga en cuenta que el tipo de portátil que vaya a utilizar dependerá de sus necesidades.

1. Computadoras portátiles de nivel de entrada

Estas computadoras portátiles están diseñadas para consumidores que necesitan computadoras portátiles para tareas básicas como trabajar en MS Office, ver películas, escuchar música, leer archivos PDF y navegar por Internet.

Por lo general, vienen con las configuraciones más básicas como un Pentium o AMD de gama baja, 4GB de RAM, disco duro de 500GB, etc. En el extremo inferior de estas computadoras portátiles de nivel de entrada, es posible que ni siquiera obtenga una licencia completa de Windows.

Los bajos precios de estas computadoras portátiles son lo que las hace atractivas para los consumidores. Estas computadoras portátiles son especialmente populares entre los nuevos usuarios que necesitan computadoras portátiles con fines académicos.

2. Computadoras portátiles de consumo

Tienen mejores especificaciones que las computadoras portátiles de nivel de entrada. Además, hay muchas opciones para elegir. Por ejemplo, puede optar por computadoras portátiles más delgadas con SSD, o puede optar por las más pesadas con almacenamiento en disco duro, pero que ofrecen un mejor procesador, más RAM, etc.

Las computadoras portátiles en este segmento generalmente funcionan con procesadores de la serie i de Intel: i3 e i5. Además, hay más opciones de tamaño de pantalla que las computadoras portátiles de nivel de entrada. Algunas computadoras portátiles para juegos también están disponibles en este segmento. Algunas de las mejores laptops potentes y profesionales están disponibles en este segmento.

3. Portátiles de gama alta

Al igual que el segmento principal, hay muchas opciones para elegir. Puede esperar procesadores más potentes, como el Intel i7, y más RAM en este segmento.

Los Macbooks forman parte de este segmento y vienen en diferentes tamaños y con diferentes especificaciones. Computadoras portátiles especializadas necesarias para fines tales como diseño arquitectónico y computadoras portátiles diseñadas para su uso en entornos extremos, etc. también forman parte de este segmento.

4.2 en 1

Las computadoras portátiles convertibles le permiten disfrutar de la experiencia de la computadora portátil y la pestaña en un solo dispositivo. Hay dos tipos distintos de estos dispositivos disponibles. El primer tipo es donde la pantalla de la computadora portátil (que sirve como tableta) no es desmontable, y puede usar el dispositivo como una pestaña doblando el teclado hacia el lado opuesto.

El segundo tipo incluye computadoras portátiles con teclados desmontables, y simplemente puede quitar la pantalla del teclado y usarla como tableta. Si bien los convertibles pueden parecer sofisticados, tienen algunos inconvenientes.

En primer lugar, es posible que no le guste el acabado brillante de la pantalla, que empeora los ángulos de visión. En segundo lugar, paga más por las especificaciones de gama baja (para las mismas especificaciones, las computadoras portátiles normales se ofrecerían a precios mucho más baratos).

Antes de comprar una computadora portátil de este tipo, pregúntese si realmente necesita una computadora portátil de este tipo. Microsoft Surface Pro es una de las computadoras portátiles convertibles líderes y viene con especificaciones asombrosas.

5. Ultrabooks

El término Ultrabook fue acuñado por Intel para referirse específicamente a las computadoras portátiles que son livianas, tienen procesadores Intel rápidos y una buena duración de la batería, y vienen con unidades de estado sólido en lugar de discos duros. Se han vuelto muy populares con el tiempo debido a estas características. Hoy en día, cualquier computadora portátil que tenga un SSD y sea liviana se llama Ultrabook, aunque la descripción no es del todo precisa.

6. Cuadernos

Las computadoras portátiles son un término común utilizado por los fabricantes de computadoras portátiles en estos días para referirse a sus computadoras portátiles más delgadas y livianas. Como se señaló anteriormente, el término ultrabook también se usa para la misma categoría. Para ser precisos, cualquier portátil que tenga menos de 1,5 cm de grosor, tenga un SSD y tenga uno de los tres procesadores de la serie i de Intel es un Ultrabook.

7. Computadoras portátiles para empresas

Estos no son muy diferentes de otros portátiles convencionales o de gama alta, aunque las empresas que los fabrican los venden con la etiqueta de portátil empresarial. Por regla general, estos dispositivos tienen una buena duración de batería y tienen una pantalla más grande.

Si bien está diseñado para ser utilizado por videógrafos y fotógrafos, tienden a tener una mejor precisión de color. En el lado del software, se pueden incluir en la edición Enterprise de Windows 10.

8. Portátiles para juegos

Como su nombre indica, estas computadoras portátiles están especialmente diseñadas para jugadores. Tienden a ser más voluminosos debido a todo el hardware adicional que se les adjunta. Vienen con los procesadores más potentes, tarjetas gráficas premium y suficiente RAM para ejecutar todos los juegos modernos.

Las pantallas también tienden a ser más grandes. Además, no espere que estos dispositivos tengan una batería de larga duración, ya que las especificaciones relacionadas con los juegos consumen mucha batería.

Principales marcas de portátiles empresariales de 2021

Estas son algunas de las mejores marcas de portátiles potentes y profesionales.

1. manzana

A diferencia de otras marcas, Apple no fabrica demasiadas computadoras portátiles, pero sí algunas de las mejores. La empresa es conocida por sus portátiles Macbook, que ofrecen el mejor rendimiento.

Vienen con todo el hardware más reciente, y el sistema operativo Mac en ellos le da una ventaja de rendimiento distintiva sobre otras computadoras portátiles. La Macbook Air y la Macbook Pro son las dos ofertas principales de Apple, y cada una de ellas viene en diferentes submodelos con diferentes precios y hardware.

2. Dell

Dell es una de las marcas de portátiles Power and Business más populares y es conocida por sus productos de calidad. Hay una gran cantidad de laptops Dell disponibles en el mercado para diferentes tipos de consumidores.

El servicio postventa proporcionado por la empresa es igualmente bueno y sus centros de servicio están disponibles en muchos lugares. Algunas de las series más populares de computadoras portátiles Dell son Vostro, Inspiron, XPS y Alienware. Las laptops XPS son las ofertas premium de la marca, mientras que las laptops Alienware están diseñadas específicamente para juegos.

3. HP

HP es conocida por su confiabilidad y diseño, y es una de las marcas de computadoras portátiles más populares entre la gente de negocios. Al igual que Dell, HP también fabrica una gran cantidad de computadoras portátiles para todo tipo de consumidores. Ofrece dispositivos en los segmentos de nivel de entrada, consumidor y de gama alta. La serie Pavilion es la oferta más popular de la compañía.

4. Asus

Este gigante taiwanés entró tarde en el mercado. Pero en los últimos años se ha convertido en uno de los principales contendientes, ofreciendo una amplia gama de productos para todos los usos. Sus productos son duraderos y el número de puntos de servicio también aumenta con el tiempo.

5. Lenovo

Lenovo es popular por sus productos de calidad. Al igual que otras marcas, Lenovo también fabrica computadoras portátiles que se adaptan a diferentes tipos de consumidores.

6. Acer

En comparación con las marcas enumeradas anteriormente, Acer es menos popular. Sin embargo, fabrica productos de calidad para todo tipo de clientes, incluidas las computadoras portátiles para juegos.De hecho, la computadora portátil más barata fabricada por Acer, que es significativamente más baja que las computadoras portátiles más baratas fabricadas por las marcas mencionadas anteriormente.

Las 10 mejores laptops empresariales potentes

1. Lenovo Ideapad C340

 

[wpsm_button color = «btncolor» size = «big» link = «https://amzn.to/3be6Mi3» icon = «check-circle» class = «» target = «_ blank» rel = «nofollow patrocinado»] Ver ¡el mejor precio en Amazon! [/ Wpsm_button]

La Lenovo Ideapad C340 es la única computadora portátil convertible que revisaremos en este artículo. La serie Ideapad tiene varios convertibles, y el Ideapad C340 se encuentra entre los mejores de esta serie. Tiene un diseño excelente y una calidad de construcción sólida.

Aunque está a la par con una computadora portátil de gama alta, el dispositivo viene con un procesador Intel i3-8145U de potencia ultrabaja dual-core de octava generación no tan potente, con una velocidad base de 2., 1 GHz y más. a 3.9 GHz. El caché es de 4 MB, sin embargo, la compañía no ha hecho concesiones con la RAM y el almacenamiento. Ofrece 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.

La pantalla es el punto de venta de este dispositivo, ya que es un convertible 2 en 1. Es una pantalla táctil de 14 pulgadas que ofrece resolución Full HD.

Viene con tecnología anti-deslumbramiento. Curiosamente, Lenovo ofrece gráficos discretos con el hardware, ya que está equipado con la tarjeta gráfica NVIDIA MX320 GDDR5 de 2GB El teclado de este dispositivo es resistente. Además, Lenovo afirma que con su audio Dolby, esta computadora portátil ofrece una calidad de sonido superior.

También hay un lector de huellas dactilares en este dispositivo. Viene precargado con Windows 10 Home con validez de por vida. La capacidad de la batería de esta computadora portátil es de 45 WH y Lenovo afirma que puede ofrecer hasta 8 horas de duración de la batería.

El dispositivo es ligero y pesa solo 1,6 kg. Mucha gente no prefiere las computadoras portátiles convertibles, pero si está buscando una y está dispuesto a comprometer el procesador, definitivamente puede optar por esta computadora portátil.

Repleto de todas estas características y dado el valor de marca de Lenovo, el Lenovo Ideapad C340 es definitivamente una de las mejores computadoras portátiles de 2021.


2. Microsoft Surface 2

 

[wpsm_button color = «btncolor» size = «big» link = «https://amzn.to/39an74m» icon = «check-circle» class = «» target = «_ blank» rel = «nofollow patrocinado»] Ver ¡el mejor precio en Amazon! [/ Wpsm_button]

Las computadoras portátiles Surface de Microsoft se han convertido en un serio competidor de las Macbook de Apple, especialmente la Macbook Air. Lo que distingue a Surface 2 de otros productos igualmente eficientes de su clase es que viene con una pantalla táctil. Su precio es similar al del Macbook Air.

El dispositivo viene con un procesador de cuatro núcleos Intel i5 de octava generación de consumo ultrabajo, que combina rendimiento y eficiencia energética. No hay tarjeta gráfica en este dispositivo y tiene la tarjeta gráfica integrada Intel UHD 620. La pantalla de esta computadora portátil es de 13.5 pulgadas.

La pantalla ofrece una alta resolución de 2256 x 1504 píxeles. Y como se dijo anteriormente, es una pantalla táctil, lo que facilita sus tareas. Microsoft también ofrece un lápiz óptico, al que llama Surface Pen, con este dispositivo. Le permite realizar varios conjuntos de tareas moviéndolo por la pantalla.

El dispositivo tiene 8 GB de RAM DDR3 y 128 GB de capacidad de almacenamiento SSD. La capacidad de almacenamiento puede parecer un poco menor, pero aún puede usar un disco duro externo y conectarlo a Surface.2 a través de su puerto USB.

Además, hay opciones de almacenamiento más altas disponibles en este producto, pero estos modelos le costarán más. Hay un puerto USB 3.0 y una salida de audio. El dispositivo, sin embargo, no tiene un reproductor de CD como los portátiles convencionales.

La batería de Microsoft Surface 2 tiene una capacidad de 45,5 Wh y la compañía afirma que puede durar hasta 14,5 horas con una sola carga. Sin embargo, la duración de la batería varía con el uso diario.

El factor de forma compacto de este dispositivo le permite obtener una buena puntuación frente a la portabilidad y pesa solo 1,25 kg. Tiene una cámara frontal HD de 720p que le brinda los mejores resultados durante las videollamadas. Junto con eso, como cualquier otra computadora portátil, viene con capacidades de WiFi y Bluetooth.

Windows 10 Home con una licencia de por vida viene con este dispositivo y hay una garantía de hardware de un año. Los altavoces omisónicos con Dolby Audio ofrecen una calidad de sonido superior.

Debe tener en cuenta que esta es una oferta de Microsoft y no hay ningún compromiso en la calidad de esta computadora portátil. Con todas estas características, Microsoft Surface 2 puede ser una excelente opción si está buscando un dispositivo que sea duradero, compacto y que tenga una sensación premium.


Lea también: Mejor computadora portátil para estudiantes


3. Lenovo Legion Y540

 

[wpsm_button color = «btncolor» size = «big» link = «https://amzn.to/3beHwIn» icon = «check-circle» class = «» target = «_ blank» rel = «nofollow patrocinado»] Ver ¡el mejor precio en Amazon! [/ Wpsm_button]

El Lenovo Legion Y540 es un portátil para juegos que tiene una calidad de construcción sólida y ofrece especificaciones y rendimiento increíbles.

El modelo de computadora portátil que estamos viendo aquí funciona con el procesador Intel i7-9750H de novena generación, que está diseñado para un uso suave, eficiente y resistente. Tiene 6 núcleos y tiene una velocidad base de 2.6 Ghz, aunque puede ofrecer velocidades de hasta 4.5 Ghz.

Hay un caché inteligente de 12 MB Tenga en cuenta que hay modelos más baratos de este dispositivo disponibles en el mercado que vienen con procesadores i5.

El dispositivo tiene 16 GB de RAM DDR4 y almacenamiento SSD con una capacidad de 1 TB. Además, al igual que la variación en procesadores entre diferentes modelos, hay diferentes RAM y capacidades de almacenamiento disponibles en él. ”Otros modelos del mismo producto. El teclado está retroiluminado, por lo que puede jugar sin interrupciones incluso cuando se encuentra en una habitación oscura.

Dado que se trata de una computadora portátil para juegos, la tarjeta gráfica debe ser un punto de venta. Y para obtener el mejor rendimiento, viene con una de las tarjetas gráficas más poderosas de NVIDIA: la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650 de 4 GB. Puede esperar un rendimiento sólido mientras ejecuta la mayoría de los juegos modernos en esta computadora portátil.

En la parte frontal de la pantalla, el dispositivo tiene una gran pantalla de 15,6 pulgadas. Está equipado con un panel IPS con resolución Full HD de 1290 x 1080. La frecuencia de actualización de 60Hz es definitivamente una ventaja, ya que utilizará esta computadora portátil principalmente para juegos. Además, espere amplios ángulos de visión con 250 nits de brillo y tecnología antirreflejo.

Hay muchos puertos en este dispositivo: USB-C, puerto de mini pantalla, USB 3.1, HDMI, Ethernet, adaptador de CA, puerto para auriculares y una ranura de bloqueo Kensington para mayor seguridad. Sin embargo, no hay reproductor de CD / DVD. El peso del portátil está en el lado superior, ya que pesa 2,3 kg. Por lo general, las computadoras portátiles para juegos tienden a ser más pesadas, dadas sus partes internas y pantallas más grandes.

El Lenovo Legion Y540 viene con un sistema operativo Windows 10 Home preinstalado con una licencia de por vida, y la compañía ofrece una garantía de hardware de un año. Es una de las mejores computadoras portátiles potentes y profesionales si está buscando una computadora portátil para juegos. Sin embargo, si no usa su dispositivo principalmente para juegos, ciertamente puede esperar comprar otras computadoras portátiles.


4. Acer Predator Helios 300

 

[wpsm_button color = «btncolor» size = «big» link = «https://amzn.to/3br2lk7» icon = «check-circle» class = «» target = «_ blank» rel = «nofollow patrocinado»] Ver ¡el mejor precio en Amazon! [/ Wpsm_button]

La Acer Predator Helios 300 también es una computadora portátil para juegos con especificaciones muy superiores a la última que revisamos. Sin embargo, su precio es muy superior al del Lenovo Legion Y540.

Viene con un procesador Intel i7 9750H todopoderoso de novena generación con 6 núcleos. Está sincronizado para proporcionar velocidades de hasta 4,5 Ghz. La capacidad de almacenamiento es baja y se sitúa en 256 GB, sin embargo, el dispositivo viene con un SSD PCIe NVMe, que es varias veces más rápido que otros SSD y es capaz de alcanzar velocidades de escritura de 3500 Mbps.

Además, si desea actualizar su capacidad de almacenamiento, también hay una ranura SSD adicional y una bahía para disco duro. La parte más importante de una computadora portátil para juegos es su GPU y el Asus Predator Helios 300 está equipado con la poderosa tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX 1660 Ti, y viene con 6 GB de RAM VDDR6 dedicada.

El dispositivo tiene 16 GB de RAM DDR4, lo que proporciona un rendimiento óptimo. Sin embargo, hubiera sido mejor si Acer hubiera proporcionado más RAM, dado el alto precio que pagará el consumidor por esta computadora portátil.

En cuanto a la pantalla, esta computadora portátil luce una gran pantalla de 15,6 pulgadas. Tiene una pantalla Full HD (1920 x 1080). Este es un panel LED IPS y, por lo tanto, le brindará excelentes ángulos de visión. Además, dado que es una computadora portátil para juegos, la pantalla ofrece una frecuencia de actualización masiva de 144Hz.

Otros beneficios de la pantalla de este dispositivo incluyen su tiempo de respuesta Overdrive de 3 ms, brillo de 300 nits y 72% NTSC. Esta computadora portátil tiene una pantalla sólida para un rendimiento de juego fluido.

Además de estos componentes internos, la computadora portátil viene con un teclado resistente. Tiene retroiluminación y le brindará una gran experiencia cuando trabaje / juegue en la oscuridad. El Acer Predator Helios 300 también viene con una versión preinstalada de Windows 10 Home con una licencia de por vida.

El peso es bastante pesado, como la mayoría de los portátiles para juegos, y el dispositivo pesa 2,3 kg. La capacidad de la batería es decente, ya que está equipada con una batería de litio de 56WH. Hay una garantía de un año en esta computadora portátil.

El Asus Predator Helios es, por tanto, un excelente portátil para juegos, sin embargo, a su lado, la capacidad de almacenamiento y la RAM podrían haber sido mejores, considerando el alto precio del portátil.


5. Dell Inspiron 5370

 

[wpsm_button color = «btncolor» size = «big» link = «https://amzn.to/3okRV9a» icon = «check-circle» class = «» target = «_ blank» rel = «nofollow patrocinado»] Ver ¡el mejor precio en Amazon! [/ Wpsm_button]

La Dell Inspiron 5370 es una computadora portátil de gama alta delgada y elegante con especificaciones superiores. Viene en un cuerpo de color plateado y tiene biseles oscuros alrededor de la pantalla.

La computadora portátil funciona con un procesador Intel potente, pero de muy bajo consumo de energía, el procesador Intel i7 8550U de octava generación. Por lo tanto, combina rendimiento y mayor duración de la batería. El dispositivo cuenta con 8 GB de RAM DDR4, que será ideal para realizar múltiples tareas.

Además, en la parte frontal de la GPU, la Dell Inspiron 5370 tiene una tarjeta gráfica dedicada instalada. Viene con gráficos AMD Radeon 530 de 2 GB. Si bien no es una computadora portátil para juegos, la presencia de una tarjeta gráfica dedicada significa que puede ejecutar juegos con gráficos altos en el dispositivo.

El tamaño de la pantalla de este portátil es de 13,3 pulgadas, lo que le da un factor de forma compacto. Viene con un panel IPS Full HD, que garantiza excelentes colores y amplios ángulos de visión. Hay un acabado antideslumbrante en la pantalla que garantiza que se sienta cómodo mirando al aire libre o con luz brillante, sin causar molestias a los ojos.

La tecnología Smart Byte utilizada en este dispositivo prioriza la transmisión de contenido sobre otras aplicaciones, para garantizar que lo que está viendo se reproduzca sin problemas. El dispositivo también ofrece una buena calidad de sonido.

Este dispositivo viene con un SSD PCIe NVMe de 256 GB, que proporciona una velocidad de arranque más rápida y aumenta el rendimiento general del dispositivo. El teclado de esta computadora portátil es resistente y también está retroiluminado, por lo que puede trabajar en la oscuridad.

Además, el dispositivo también tiene un puerto USB-C 3.1, además de los puertos USB normales. El puerto USB C puede realizar varias funciones, como trabajar con el puerto Ethernet, sirve como salida de audio y video y también puede cargar la computadora portátil.

El Dell Inspiron 5370 viene precargado con el sistema operativo Windows 10 Home. Pesa 1,4 kg y la empresa ofrece una garantía de hardware de un año. En general, esta es una de las mejores computadoras portátiles empresariales para el trabajo y el entretenimiento, así como para juegos casuales.


6. Asus TUF Gaming FX505DT

 

[wpsm_button color = «btncolor» size = «big» link = «https://amzn.to/3pUkFpv» icon = «check-circle» class = «» target = «_ blank» rel = «nofollow patrocinado»] Ver ¡el mejor precio en Amazon! [/ Wpsm_button]

Como su nombre indica, esta es una computadora portátil para juegos. En los últimos años, Asus ha creado una serie de computadoras portátiles para juegos asequibles, y la Asus TUF FX505DT ciertamente lo hace. La computadora portátil tiene una calidad de construcción sólida y la compañía afirma que el marco ofrece « resistencia de grado militar ».

En lugar de un procesador Intel, Asus prefirió ir con un procesador AMD con este dispositivo. Viene con un procesador AMD Ryzen 5-3550H de gama alta. Reloj a una velocidad base de 2,1 GHz y puede llegar hasta 3,7 GHz. Tiene una caché de 6 MB.

El componente más importante que un jugador siempre busca en una computadora portátil para juegos es su GPU. Curiosamente, mientras que Asus optó por un procesador AMD, decidió optar por una tarjeta gráfica NVIDIA en la parte frontal de la GPU. Viene con la todopoderosa tarjeta gráfica GTX 1650 DDR5 4GB.

Esto significa que puede ejecutar juegos de alto rendimiento y disfrutar de juegos fluidos, sin demoras e ininterrumpidos en esta computadora portátil.

Hay dos opciones disponibles para el almacenamiento con esta computadora portátil. El modelo base de esta computadora portátil viene con almacenamiento SSD PCIe NVMe de 256 GB.Si paga un poco más de dinero, puede optar por la otra variante de esta computadora portátil, que viene con un disco duro.

La elección es suya, dependiendo de cómo desee utilizar la computadora portátil. El dispositivo viene con 8 GB de RAM DDR4, pero se puede actualizar a 32 GB, en caso de que necesite más RAM.

La pantalla mide 15,6 pulgadas y viene con un panel LED IPS antirreflejo Full HD, que ofrece ángulos de visión impresionantes. Además, actualice a 120Hz con 45% NTSC. El teclado de esta computadora portátil está retroiluminado y es a prueba de polvo.

Para mantener la computadora portátil fresca durante juegos intensivos, la Asus TUF FX505DT tiene tecnología Hypercool, que consiste en un sistema de enfriamiento a prueba de polvo y un potente ventilador. Además de estas características, esta computadora portátil viene con todos los puertos necesarios, incluidos los puertos de audio estándar, HDMI y USB. Sin embargo, no hay unidad óptica en esta computadora portátil.

El peso de este portátil es más pesado, ya que pesa 2,4 kg. Además, viene precargado con Windows 10 y ofrece membresía de por vida. Con todas estas características interesantes que se ofrecen, la Asus TUF Gaming FX505DT es definitivamente una de las mejores computadoras portátiles potentes y profesionales.


7. Asus Vivobook 15 X512FA

 

[wpsm_button color = «btncolor» size = «big» link = «https://amzn.to/2LrokMu» icon = «check-circle» class = «» target = «_ blank» rel = «nofollow patrocinado»] Ver ¡el mejor precio en Amazon! [/ Wpsm_button]

La serie Asus Vivobook se vende bien en el mercado, ya que estas computadoras portátiles convencionales vienen con excelentes especificaciones a precios razonables. El Asus Vivobook 15 X512FA es un gran portátil de esta serie y también tiene excelentes especificaciones y una excelente calidad de construcción.

La computadora portátil funciona con el procesador Intel i3-8145U de doble núcleo de octava generación, que combina un excelente rendimiento y eficiencia energética, ya que es un conjunto de chips de muy bajo consumo de energía. Reloj a una velocidad de 2,1 GHz y puede llegar hasta 3,9 GHz. Tiene una caché de 4 MB.

No hay gráficos discretos en esta computadora portátil y viene con gráficos integrados Intel UHD 620. La RAM en este dispositivo podría ser una decepción ya que solo ofrece 4GB de RAM DDR4. Sin embargo, puede actualizarlo a 12 GB. La computadora portátil viene con un SSD de 256 GB, que ofrece una capacidad de almacenamiento decente para sus archivos y aplicaciones.

El Asus Vivobook 15 X512FA tiene una gran pantalla de 15,6 pulgadas. Asus ha hecho un gran trabajo reduciendo los biseles de la pantalla, ya que la computadora portátil ofrece una relación pantalla-cuerpo del 88%. Es una pantalla LED Full HD. La tecnología antirreflejo con un 45% de NTSC significa que la pantalla será cómoda para ver incluso en condiciones de luz brillante.

El teclado es resistente y retroiluminado. Hay una distancia de recorrido de la tecla de 1,44 mm para una escritura suave y cómoda. Además, todos los puertos importantes están disponibles en este dispositivo, excepto una unidad de disco óptico. La capacidad de la batería está en la parte inferior, como para un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, solo tiene una batería de 37WH.

Las otras características clave de este dispositivo son que viene con un lector de huellas digitales y una cámara web HD para videollamadas. Pesa 1,75 kg. Dado que puede obtener este producto por debajo de 40,000, el Asus Vivobook 15 X512FA es una computadora portátil convencional decente para el uso diario.


8. Lenovo Ideapad 530s

 

[wpsm_button color = «btncolor» size = «big» link = «https://amzn.to/394Crj3» icon = «check-circle» class = «» target = «_ blank» rel = «nofollow patrocinado»] Ver ¡el mejor precio en Amazon! [/ Wpsm_button]

La serie Ideapad de Lenovo es popular por sus computadoras portátiles elegantes y delgadas, y la Ideapad 530s de Lenovo es una de las mejores computadoras portátiles de esta serie, con un grosor de 1,6 cm.

Viene en tres variaciones diferentes, cada una con su propio color único. No hay mucha diferencia entre las variantes, excepto por las capacidades de almacenamiento. El que estamos considerando tiene un cuerpo de color negro ónix y 512 GB de almacenamiento SSD.

La computadora portátil funciona con un procesador Intel i5-8250U de cuatro núcleos de octava generación. Este es un conjunto de chips de muy baja potencia y, por lo tanto, ofrecerá una mejor duración de la batería y, al mismo tiempo, un excelente rendimiento. Tiene una velocidad base de 1,6 GHz y puede alcanzar velocidades máximas de 3,4 GHz. Tiene una caché inteligente de 6 MB.

La RAM de este dispositivo es decente, ya que viene equipado con 8 GB de RAM DDR4. Si bien no es una computadora portátil para juegos, Lenovo ofrece una GPU discreta. Está equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 de 2GB, que será útil para jugar y ver contenido de video.

El tamaño de la pantalla de esta computadora portátil es de 15,6 pulgadas y tiene una pantalla IPS Full HD, que ofrece una vista de gran angular. Puede ofrecer hasta 250 nits de brillo y la tecnología antirreflejo asegurará que obtenga una pantalla de calidad incluso en condiciones de iluminación brillante. Los biseles son extremadamente estrechos y la compañía afirma que el dispositivo puede durar hasta 8 horas con una sola carga.

El Ideapad 530s viene precargado con Windows 10 Home y ofrece soporte antivirus gratuito McAfee Live durante 1 año. Con todas estas características interesantes, la Lenovo Ideapad 530s es definitivamente una de las mejores computadoras portátiles potentes y profesionales.


9. Dell Inspiron 7560

 

[wpsm_button color = «btncolor» size = «big» link = «https://amzn.to/38iWStk» icon = «check-circle» class = «» target = «_ blank» rel = «nofollow patrocinado»] Ver ¡el mejor precio en Amazon! [/ Wpsm_button]

El Dell Inspiron 7560 es una gran oferta de Dell en el segmento de gama alta. Las especificaciones de este dispositivo son tales que se puede utilizar tanto para tareas diarias como para tareas pesadas como edición de contenido y juegos casuales.

El dispositivo funciona con el procesador Intel i7-7500U de séptima generación. Su tecnología de consumo ultrabajo combina rendimiento y mayor duración de la batería. Tiene una velocidad de 2,70 Ghz y puede ofrecer velocidades de hasta 3,5 Ghz.

La RAM es decente, ya que viene con 8GB DDR4 RAM. Además, en la parte frontal de la GPU, viene con gráficos discretos, ya que viene equipada con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX GDDR5 de 4GB, que es ideal para juegos de alto rendimiento. .

El tamaño de la pantalla de este dispositivo es de 15,6 pulgadas y tiene una pantalla IPS Full HD que ofrece colores nítidos y vivos. Dell ha utilizado lo que llama tecnología Truelife, que proporciona una claridad excepcional y amplios ángulos de visión.

Tiene todos los puertos importantes para una fácil conectividad, excepto una unidad de disco óptico. El teclado retroiluminado de esta computadora portátil le permite escribir fácil y suavemente, incluso en la oscuridad.

La Dell Inspiron 7560 también cuenta con una cámara web HD de 720p para videollamadas y potentes altavoces estéreo. Sin embargo, en lugar de un SSD para almacenamiento, el dispositivo solo ofrece el disco duro convencional con una capacidad de 1 TB. Si bien es bueno para el almacenamiento, un SSD ciertamente habría sido mejor en términos de velocidad.

Viene con Windows 10 Home preinstalado y la compañía ofrece una garantía de un año en este dispositivo. En general, es un buen dispositivo para realizar múltiples tareas, incluidos los juegos.


10. Asus Zenbook 14 UX433FA

 

[wpsm_button color = «btncolor» size = «big» link = «https://amzn.to/3pZsRFb» icon = «check-circle» class = «» target = «_ blank» rel = «nofollow patrocinado»] Ver ¡el mejor precio en Amazon! [/ Wpsm_button]

El Asus Zenbook 14 tiene un diseño elegante y delgado, con un cuerpo y una cubierta negros. Está destinado a garantizar un rendimiento excelente y es uno de los mejores portátiles Power and Business de gama alta.

El dispositivo funciona con el procesador Intel i7-8565U de octava generación de consumo ultra bajo para un rendimiento superior. Tiene una velocidad base de 108 GHz y puede llegar hasta 4,6 GHz. Hay 8 MB de caché. La RAM de este dispositivo es de 8 GB DDR3 RAM. No hay una tarjeta gráfica separada en este dispositivo.

Viene con la tarjeta gráfica integrada Intel UHD 620. Hoy en día, sin embargo, los gráficos integrados también se han vuelto poderosos y pueden ejecutar muchos juegos con alto valor gráfico. Sin embargo, esta computadora portátil no fue diseñada específicamente para juegos.

El tamaño de la pantalla de este portátil es de 14 pulgadas y está equipado con un panel LED Full HD. Asus ha cuidado muy bien los biseles y ofrece una relación pantalla-cuerpo del 92%. Además, el dispositivo ofrece 512 GB de almacenamiento SSD PCIe NVMe.

Una de las características más atractivas de este portátil es su touchpad. El panel táctil tiene un teclado numérico conmutable para la entrada de datos. Esto es especialmente efectivo para las personas que tienden a pasar mucho tiempo trabajando en Microsoft Excel.

Además, el teclado de este portátil tiene una construcción robusta y está retroiluminado. La distancia de recorrido de la tecla es de 1,4 mm para una escritura fluida y conveniente. El Asus Zenbook 14 también ofrece desbloqueo facial con una cámara infrarroja 3D avanzada.

El sistema de audio estéreo Asus SonicMaster de este portátil está diseñado para ofrecer una calidad de sonido superior. Viene con tecnología de sonido envolvente y un amplificador inteligente para un rendimiento de audio máximo. El peso de este portátil es de solo 1,19 kg y es quizás uno de los portátiles más ligeros.

Todos los puertos principales están disponibles en este dispositivo, incluido un puerto USB C de segunda generación. Además, el dispositivo está precargado con Windows 10 Home con validez de por vida. Asus ofrece una garantía de un año en esta computadora portátil. Con todas estas características, el Asus Zenbook 14 es uno de los mejores portátiles potentes y profesionales.


Preguntas frecuentes sobre portátiles potentes y profesionales

1. ¿Cuánta RAM necesito para mi computadora portátil?

La RAM requerida en su computadora portátil dependerá de cómo la vaya a utilizar. Si necesita una computadora portátil para realizar lo mínimo, 4 GB de RAM son suficientes y la mayoría de las computadoras portátiles de nivel de entrada vienen con 4 GB de RAM.

Sin embargo, para un rendimiento decente, es deseable tener al menos 8 GB de RAM en su dispositivo. Si le gustan los juegos intensivos, busque computadoras portátiles con al menos 16 GB de RAM para obtener el mejor rendimiento.

2. ¿Cuál es la mejor computadora portátil potente y profesional en 2021?

Es imposible elegir solo una computadora portátil y llamarla la mejor computadora portátil potente y profesional. Como ya hemos apuntado, la elección del portátil siempre dependerá del tipo de tareas que tengas que realizar. Diferentes computadoras portátiles son adecuadas para diferentes tipos de consumidores.

En este artículo, hemos discutido algunas de las mejores computadoras portátiles potentes y profesionales en 2021 y, al hacerlo, hemos elegido varios tipos de computadoras portátiles para que usted decida cuál comprar.

3. ¿Debo comprar una Macbook o una computadora portátil con Windows?

Las computadoras portátiles Macbook y Windows tienen ciertas ventajas y desventajas. Los Macbooks son limitados porque están hechos solo por Apple. Por otro lado, existen prácticamente un sinfín de portátiles que vienen con el sistema operativo Windows. Incluso los Macbooks pueden ejecutar Windows.

Sin embargo, los Macbooks son conocidos por su rendimiento superior y sin demoras. El Mac OS se considera un sistema operativo fluido y seguro, y es ampliamente favorecido por una variedad de profesionales. Los componentes internos de los Macbooks también son extremadamente buenos, y el ecosistema de Apple no se parece a ningún otro ecosistema.

Conclusión

Los portátiles se han convertido en una de las exigencias más importantes de nuestra vida diaria. En este artículo, hemos discutido extensamente los muchos factores a considerar al comprar una computadora portátil.

También hemos notado los muchos tipos de computadoras portátiles disponibles en el mercado y las mejores marcas de computadoras portátiles potentes y profesionales. Finalmente, comparamos algunas de las mejores laptops potentes y profesionales y respondimos algunas preguntas frecuentes sobre laptops.

La elección de una computadora portátil potente y profesional, como hemos enfatizado constantemente en este artículo, dependerá en última instancia de sus necesidades. Por lo tanto, lea el artículo con cuidado, investigue un poco por sí mismo y tome la mejor decisión para usted.

No se deje engañar por las afirmaciones de la marca. Lea atentamente las descripciones de los productos al comprar una computadora portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *