Mejores audífonos para jugar Rainbow Six Siege

¿Está buscando los mejores auriculares para juegos Rainbow Six Siege de 2021? Los mejores audífonos para juegos para Rainbow Six Siege todavía están disponibles, pero ¿qué auriculares para juegos son adecuados para usted? Hemos reunido una lista de los mejores auriculares para juegos del mercado … Ahora echa un vistazo a nuestros 6 mejores audífonos para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de 2021 Value for Money y compra el mejor.

Los juegos se han convertido en uno de los pasatiempos más populares y una forma de generar ingresos en estos días. A los jugadores serios generalmente no les gusta distraerse y quieren la mejor calidad de salida de audio posible para sus juegos.

Los juegos como Fortnite y Rainbow Six Siege requieren un audio preciso para saber dónde se acercan los enemigos, de manera similar, algunos juegos casuales requieren el mejor audio para una experiencia inmersiva.

Aquí es donde un auricular para juegos de alta calidad resulta útil. Los auriculares para juegos han evolucionado para ofrecer el mejor sonido para los entusiastas de los juegos que desean escuchar incluso las notas más sutiles.

Estos auriculares también proporcionan un medio de comunicación a través del micrófono incorporado para hablar con los compañeros de equipo. En este artículo, le presentamos la lista de los 6 mejores auriculares para juegos para Rainbow Six Siege disponibles para su compra en diferentes categorías de precios.

Los Mejores audífonos para jugar Rainbow Six Siege:

1. HyperX Cloud Stinger Core : Mejor auricular para juegos para Rainbow Six Siege
2. Logitech G733 : Selección finalista
3. Soundcore Strike 3 : Mejor auricular para juegos económico
4. Razer Tiamat 7.1 V2 : Auricular para juegos con sonido envolvente verdadero
5. Razer Kraken X : Auriculares ligeros para juegos
6. JBL Quantum 300 : Auriculares versátiles para juegos

1. HyperX Cloud Stinger Core

Los mejores auriculares para juegos para Rainbow Six Siege (elección global)
  • Auriculares inalámbricos para juegos
  • Hasta 17 horas de duración de la batería
  • Controles de audio integrados

HyperX es una submarca de la multinacional estadounidense Kingston Technology. Es una marca conocida por sus teclados para juegos, alfombrillas para mouse y otros periféricos relacionados con los juegos.

El HyperX Cloud Stinger Core es un auricular para juegos inalámbrico premium.

Construir y diseñar

El HyperX Cloud Stinger Core es un elegante auricular con un acabado de color completamente negro.

La calidad de construcción de los auriculares para juegos HyperX se siente bien en la mano. Es flexible y debe descansar cómodamente sobre la cabeza sin ningún problema. Este es un auricular para colocar sobre la oreja para que los auriculares sean cómodos y brinden un efecto de cancelación de ruido pasivo.

Las almohadillas para los oídos y las cintas para la cabeza están hechas de espuma viscoelástica. Esto significa que puede jugar durante sesiones más largas sin ninguna molestia y los auriculares son livianos con 244 g, lo cual es una ventaja.

Hay controles deslizantes de acero en los auriculares que se pueden ajustar para obtener el mejor ajuste, según el tamaño de su cabeza.

Los botones multimedia integrados en los auriculares le permiten controlar el volumen mientras viaja.

El micrófono del HyperX Cloud Stinger Core es de buena calidad. Tiene cancelación de ruido para una detección clara del habla y se puede apagar simplemente girando el micrófono.

Para conectar los auriculares HyperX a una PC, computadora portátil u otro dispositivo de juego, simplemente conecte el receptor USB de 2,4 GHz adjunto.

Altavoces y calidad de sonido

HyperX Cloud Stinger Core ofrece sonido envolvente 7.1 para una experiencia de juego inmersiva a través del software complementario Ngenuity.

Este auricular para juegos no está diseñado para escuchar música. Están diseñados para ayudar a los jugadores, pero eso no significa que no puedas escuchar música en ellos, simplemente no esperes algo fuera de lo común en términos de una experiencia de escucha de música regular.

Los controladores de altavoz de 40 mm proporcionan una salida de sonido equilibrada. La firma de sonido no es pesada en los graves, pero el audio direccional proporcionado por los altavoces es preciso y ayudará mucho a los jugadores.

Diversos

El micrófono de este auricular para juegos no tiene un tono lateral, lo cual es decepcionante considerando el alto precio.

El tono local es una función que le permite escuchar su voz a través de los auriculares cuando habla por el micrófono.

Sidetone te permitirá hablar al nivel de volumen correcto, lo que mejora toda la experiencia auditiva mientras hablas con tus compañeros de equipo durante el juego.

El software complementario NGENUITY para los auriculares todavía está en fase beta, y el software no puede hacer mucho más que cambiar el volumen o activar el efecto de sonido envolvente 7.1.

El receptor USB inalámbrico para juegos es excelente sin demoras ni latencias notables.

Duración de la batería

HyperX afirma que la batería del auricular puede durar hasta 17 horas.

Esto significa que puede disfrutar de largas sesiones de juego sin tener que preocuparse de que los auriculares se mueran en medio de su juego.

Este auricular se carga a través del puerto USB Type-C usando el cable Type-C suministrado.

Veredicto

Si está buscando unos auriculares inalámbricos para juegos ligeros y cómodos para un uso prolongado, HyperX Cloud Stinger Core es uno de los mejores que existen.

Con su transmisión de audio inalámbrica sin latencia y cómodas almohadillas de espuma viscoelástica, tiene la garantía de tener una experiencia de juego agradable


2. Logitech G733

Elección de finalista
  • Auriculares para juegos inalámbricos sin latencia
  • Iluminación de iluminación RGB
  • Batería de larga duración de 29 horas.

Logitech es un conocido fabricante suizo-estadounidense de sus periféricos informáticos y accesorios para juegos en todo el mundo.

El G733 es uno de los auriculares para juegos inalámbricos premium de Logitech.

Construir y diseñar

El Logitech G733 está disponible en varios colores originales como azul, negro, lila y blanco. Si bien ese podría no ser su principal punto de venta, hay algunas personas que prefieren las opciones de colores en lugar de optar por un casco con el acabado de pintura negra normal.

Los auriculares son de plástico pero no se sienten baratos en absoluto, Logitech usó plástico de buena calidad y se siente bien.

Estos son auriculares para colocar sobre las orejas y cómodas almohadillas de espuma viscoelástica en las orejeras. La diadema reversible se suma al estilo de los auriculares con mayor comodidad de uso.

Una característica interesante de los auriculares para juegos Logitech G733 es la función RGB Lightsync. Las luces LED de estos auriculares para juegos se pueden personalizar en una gama de 16,8 millones de colores para que sus auriculares se destaquen entre la multitud.

En el auricular izquierdo encontrará los controles de audio y el micrófono. La varilla del micrófono es muy flexible y se dobla hacia la boca o hacia afuera, sin ningún daño.

El micrófono también es desmontable. Puedes eliminarlo fácilmente si estás jugando en el modo de un jugador.

Puede conectar el auricular al dispositivo anfitrión usando el receptor USB que vino con el auricular en la caja.

Altavoces y calidad de sonido

En resumen, la calidad de audio del Logitech G733 es excelente.

Los altavoces Pro-G de 40 mm de estos auriculares para juegos ofrecen una salida de audio fuerte y sin distorsiones.

Este es un auricular para juegos y no puede comparar la calidad de sonido de un auricular inalámbrico normal diseñado para la reproducción de música pura.

Durante el juego, el audio direccional proporciona una palanca táctil sobre tu enemigo y te permite escuchar el sonido más bajo con una buena cantidad de detalles.

El Logitech G733 viene con la función de sonido envolvente DTS Headphone X 2.0 que le brinda una experiencia de audio envolvente para sus juegos.

El micrófono del Logitech G733 es bastante normal, pero hace el trabajo. Puede ajustar el micrófono según sus preferencias utilizando el software de tecnología Blue Voice para mejorarlo.

Duración de la batería

Logitech afirma que puede obtener hasta 29 horas de carga con los auriculares para juegos Logitech G733.

Esto es muy impresionante porque tener más de un día de uso significa que no tendrá que recargar su batería después de sus sesiones de juego con tanta frecuencia.

Para cargar los auriculares, hay un puerto tipo C en el auricular izquierdo.

Veredicto

El Logitech G733 es un auricular para juegos que es más adecuado para aquellos que buscan un auricular para juegos inalámbrico con iluminación RGB y una excelente calidad de sonido.


3. Soundcore Strike 3

Los mejores auriculares para juegos para Rainbow Six Siege (económico)
  • Increíble calidad de audio
  • Micrófono impermeable IPX5
  • Compatible con PC y PS4

Soundcore es una marca de audio popular de Anker. Ofrecen altavoces, auriculares y otros equipos de audio Bluetooth asequibles y de alta calidad para clientes de todo el mundo que se preocupan por su presupuesto.

El Soundcore Strike 3 es un auricular para juegos con cable de nivel de entrada.

Construir y diseñar

Soundcore Strike 3 es un auricular para colocar sobre las orejas que ofrece la mayor comodidad al usarlo.

La estética y la calidad de construcción del casco son excelentes y brindan una sensación premium, posiblemente una de las mejores en su segmento de precios.

Los auriculares de este auricular para juegos con cable son cómodos y cuentan con suaves almohadillas de espuma viscoelástica con gel refrigerante para mantener los oídos frescos durante largas sesiones de juego.

En la parte exterior de los auriculares, hay una tira de luz LED que ilumina los auriculares, así como el emblema de Soundcore en la parte superior. Tenga en cuenta que no se trata de una iluminación RGB, sino de una única luz de color turquesa.

Este auricular para juegos con cable y económico cuenta con una varilla de micrófono desmontable.

Es resistente al agua PX5 y tiene tecnología de aislamiento de voz que hace que su voz sea mucho más clara, bloqueando gran parte del ruido ambiental de fondo.

Los controles de audio para los auriculares están en el control remoto en línea conectado al cable, con el que puede ajustar el volumen o activar el sonido envolvente.

El Soundcore Strike 3 tiene un conector USB en lugar del conector estándar de 3,5 mm.

Altavoces y calidad de sonido

La calidad de sonido de los auriculares para juegos Soundcore Strike 3 es excelente.

El gran controlador de 52 mm dentro de estos auriculares ofrece excelentes bajos, agudos y medios con una separación de escenario decente.

Puede mejorar aún más su experiencia auditiva descargando el software Soundcore para activar el modo de sonido envolvente 7.1 y ajustar el audio a su gusto.

El micrófono de estos auriculares para juegos con cable es muy nítido y claro. Podemos ir tan lejos como para decir que este es uno de los mejores micrófonos en un auricular para juegos.

El micrófono tiene un LED que se ilumina en verde para indicar que está encendido y una vez que el sonido se silencia, el color se volverá rojo, lo que facilita saber si su micrófono está silenciado o no.

Veredicto

El Soundcore Strike 3 es un excelente auricular para juegos con cable de nivel de entrada a un precio muy competitivo.

Si está buscando unos auriculares para juegos de buena calidad de una marca de confianza, no busque más.


4. Razer Tiamat 7.1 V2

 Auriculares para juegos con verdadero sonido envolvente
  • Inmersión espacial de audio
  • Iluminación Razer Chroma RGB
  • Varios controladores de altavoces

Razer es una empresa internacional de hardware para juegos que fabrica periféricos, computadoras portátiles, mouse , teclados y otros componentes para juegos de alta gama .

El Razer Tiamat 7.1 V2 es un auricular para juegos con cable de gama media y alta gama.

Construir y diseñar

El Razer Tiamat está diseñado de una manera centrada en el jugador que es elegante y estéticamente agradable.

Los auriculares de este auricular para juegos con cable son transparentes y puede ver los subwoofers en el interior, lo que lo distingue del resto de la competencia.

Si no eres fanático de los auriculares transparentes, Razer proporciona placas para cubrirlos.

Este auricular para juegos de gama media viene con iluminación Chroma RGB de Razer, que se puede personalizar hasta 16,8 millones de colores.

Este auricular es muy cómodo de usar durante largas sesiones de juego con poca o ninguna fatiga auditiva.

Los suaves cojines de piel sintética le brindan una comodidad eterna mientras mantienen el sonido aislado del ruido ambiental. La diadema es lo suficientemente cómoda como para garantizar un buen ajuste alrededor de la cabeza, independientemente del tamaño.

Con los auriculares obtienes la unidad de control de audio que se puede usar para personalizar fácilmente toda la experiencia de audio. Esta unidad de control le permite cambiar entre sonido envolvente o modo estéreo, controlar el volumen, etc.

Si está utilizando un altavoz externo, puede utilizar la función de transferencia de la unidad de control de audio para cambiar instantáneamente entre los auriculares y los altavoces.

El micrófono boom de estos auriculares para juegos con cable es flexible y resistente, por lo que no tendrá que preocuparse por su durabilidad incluso bajo un uso intensivo.

Altavoces y calidad de sonido

El Razer Tiamat 7.1 V2 se ha enfrentado a muchas críticas negativas y negativas de la gente debido a su calidad de sonido.

Pero estas revisiones tienen una cosa en común, ninguna de ellas ha probado realmente el potencial de los auriculares.

A diferencia de otros auriculares con sonido envolvente 7.1 que utilizan software, estos son verdaderos auriculares con sonido envolvente 7.1 y requieren una tarjeta de sonido dedicada. La tarjeta de sonido que tiene en su placa base generalmente no es suficiente.

Con la tarjeta de sonido compatible adecuada, puede liberar el verdadero potencial de estos auriculares para juegos.

El Tiamat 7.1 tiene controladores de altavoz independientes que producen un sonido muy preciso. Los controladores son un subwoofer de 40 mm, controladores envolventes traseros y laterales de 20 mm y controladores centrales y frontales de 30 mm en cada lado.

Si bien el audio de los auriculares es excepcional, tenga en cuenta que estos auriculares para juegos están diseñados para usarse con la PC y no con otros dispositivos.

El audio direccional es espectacular y jugar con él es una maravilla. Esta característica te permite tener una ventaja sobre tus jugadores enemigos en el juego.

La calidad del micrófono boom de este auricular es, en el mejor de los casos, decente. Son lo suficientemente claros como para que sus compañeros de equipo entiendan su voz, pero aún hay margen de mejora.

Veredicto

El Razer Tiamat es un verdadero auricular para juegos con cable con sonido envolvente 7.1 con una salida de sonido excepcional cuando se usa con el hardware adecuado.

El auricular transparente y la iluminación RGB hacen de este auricular una valiosa adición a la configuración de juegos de su escritorio.


5. Razer Kraken X

Auriculares para juegos ligeros
  • Controles de audio de los auriculares
  • Micrófono de calidad decente
  • Controladores personalizados de 40 mm

El Kraken X es otro auricular para juegos de la compañía de hardware de juegos premium Razer.

El Kraken X es un auricular ultraligero para juegos con cable.

Construir y diseñar

Los auriculares para juegos Kraken X están hechos completamente de plástico, pero no parecen baratos de ninguna manera.

Este auricular para juegos es liviano y pesa solo 250 g. Este es probablemente el auricular más ligero de Razer en su línea Kraken.

Gracias a este factor de forma liviano, puede jugar durante sesiones más largas con estos auriculares sin ninguna molestia o fatiga auditiva.

Se trata de unos auriculares en la oreja que ofrecen la mayor comodidad. Las orejeras rodean cómodamente las orejas y las almohadillas de espuma viscoelástica de las orejeras brindan una sensación cálida y cómoda cuando se pone los audífonos.

Este auricular para juegos Razer es muy flexible. Hay un control deslizante de diadema que le permite ajustar los auriculares de acuerdo con el tamaño de la cabeza del usuario.

El auricular izquierdo aloja la rueda de volumen y el botón de silencio del micrófono.

En los auriculares izquierdos puede encontrar el botón de volumen y el botón de silencio del micrófono. Sin embargo, no hay luz LED para indicar si el micrófono está silenciado o no.

El micrófono del Kraken X tiene un vástago flexible. Este es un micrófono de reducción de ruido cardioide que ofrece una calidad de audio decente.

El cable de los auriculares tiene un conector combinado de micrófono / audio y viene con un divisor si desea conectar este auricular a una PC que tenga conectores separados para micrófono y audio.

Altavoces y calidad de sonido

Ahora, hablando de calidad de sonido, los controladores personalizados de 40 mm dentro de estos auriculares para juegos con cable hacen un trabajo bastante bueno.

Los altavoces tienen una cantidad decente de graves, mientras que los medios y los agudos son más exagerados en comparación con los auriculares para juegos estándar. Pero el audio del juego no se siente nada mal.

También obtienes un código de activación en la caja que se puede usar para descargar el software de audio envolvente Razer 7.1 para mejorar el audio.

Este efecto de sonido envolvente g emulado digitalmente hace que el audio suene significativamente mejor que antes y el audio direccional mejora la sensación en el juego.

Kraken X es uno de los pocos auriculares que ha hecho un buen trabajo con el sonido envolvente emulado.

La calidad de sonido del micrófono es bastante buena, para ser honesto, no es la mejor en un auricular para juegos, pero por el precio hace un trabajo decente.

Veredicto

Si está buscando comprar un auricular ultraligero para juegos con cable, el Kraken X debería estar en su radar.


6. Hasta 300 JBL

Auriculares versátiles para juegos
  • Micrófono abatible
  • Sonido espacial para una experiencia inmersiva
  • Software de juegos JBL QuantumEngine para una personalización en profundidad

JBL es una compañía de audio estadounidense propiedad de Harman International y es una de sus muchas sub-marcas como AKG, Infinity, Bang & Olufsen y muchas más.

El Quantum 300 es parte de la serie de auriculares para juegos JBL Quantum.

Construir y diseñar

Sorprendentemente, los auriculares para juegos JBL Quantum 300 están extremadamente bien construidos y no hacen que parezca que JBL ha reducido los precios con su calidad de construcción.

El Quantum 300 tiene una construcción completamente de plástico y la calidad del material plástico utilizado es buena y le da al casco una sensación premium. Los auriculares tienen un acabado mate brillante. También puede encontrar el logotipo de JBL en relieve en los auriculares izquierdo y derecho con un diseño texturizado.

Los auriculares también son bastante ligeros, lo que los hace cómodos para largas sesiones de juego.Los auriculares pesan alrededor de 245 g, que es mucho menos que la mayoría de los auriculares para juegos.

Ahora hablemos de auriculares.

Dado que el JBL Quantum 300 es un auricular, tiene orejeras grandes que rodean las orejas. Los auriculares tienen un acolchado de espuma viscoelástica que es de una calidad realmente superior y una cubierta de cuero que les da un aspecto premium. La diadema también tiene suficiente acolchado para mayor comodidad.

El micrófono de los auriculares no es extraíble, pero puede ponerlo boca abajo cuando no esté en uso. Cuando se gira el micrófono, también lo silencia, lo cual es bastante bueno, ya que no es necesario presionar un botón para silenciar el micrófono.

El cable del JBL Quantum 300 es trenzado y duradero, tiene un conector de 3,5 mm en el extremo, y en la caja con los auriculares también obtienes un cable extra para convertir el conector de 3,5 mm en un conector USB.

Altavoces y calidad de sonido

El JBL Quantum 300 produce una calidad de audio fenomenal gracias a los altavoces de 50 mm de los auriculares. El altavoz de 50 mm puede proporcionar un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz.

Los altos, bajos y medios parecen planos de forma predeterminada, pero después de usar el software JBL QuantumEngine y ajustar los auriculares, ofrecen un sonido extraordinario. Le permite ajustar el sonido de los auriculares a su preferencia y también puede ajustar el ecualizador o elegir entre 6 configuraciones preestablecidas.

Las voces de los auriculares también son muy claras, todos los diálogos en el juego serán nítidos.

El sonido espacial es otra característica que se puede habilitar con el software JBL. Cuando está encendido, obtiene un sonido más envolvente y también un mejor sonido direccional. Le brinda un sonido de 360 ​​grados y puede identificar fácilmente las ubicaciones de los enemigos.

La calidad de audio del micrófono también es de primera categoría. El micrófono tiene funciones de cancelación de ruido que reducen la distorsión y la electricidad estática, lo que hace que la comunicación entre sus compañeros de equipo sea mucho más clara.

Veredicto

El JBL Quantum 300 es un compañero de juego adecuado, ya sea que juegues de forma informal o competitiva. Con una marca de confianza como JBL, nunca puedes equivocarte.


Algunos otros artículos que le gustaría leer:

  • Los mejores auriculares con banda para el cuello
  • Los mejores auriculares Bluetooth con cancelación de ruido
  • Los mejores auriculares con cancelación de ruido con cable

Guía de compra de auriculares para juegos

Si eres un jugador empedernido o un principiante, debes saber lo importante que es el sonido cuando juegas a videojuegos. Sin audio, los videojuegos parecerían muy insípidos.

Para asegurarse de tener una experiencia de juego increíble, siempre se recomienda que compre unos auriculares para juegos que lo sumergirán en el mundo de los juegos.

Los juegos tienen explosiones, música y disparos. Para aprovechar al máximo estos efectos de audio, un auricular para juegos es esencial.

Esta breve guía de compra tiene como objetivo informarle sobre los factores a considerar al comprar un auricular para juegos.

Sin más preámbulos, ¡entremos en detalles!

Comodidad

La comodidad juega un papel importante en la elección de los auriculares para juegos.

Los audífonos para juegos son dispositivos diseñados para usarse durante largos períodos de tiempo y si no compra unos audífonos para juegos que no sean lo suficientemente cómodos, no podrá jugar sus juegos correctamente y afectará su rendimiento.

Por lo tanto, la comodidad es algo en lo que nunca debe comprometerse.

Ahora cuando hablamos de comodidad nos referimos a que el casco tiene que ser de una talla que te quede bien o tiene que ser ajustable.

Debe tener una buena cantidad de acolchado en los auriculares y la diadema. La mejor amortiguación que puede encontrar en un auricular para juegos es la espuma viscoelástica, es cómoda y lujosa.

Si usa anteojos, asegúrese de que los auriculares le queden bien, algunos fabricantes fabrican auriculares que no ejercen mucha presión sobre sus anteojos, lo que los hace cómodos de usar.

El peso del casco también es un factor a considerar cuando se habla del factor comodidad. Siempre es mejor optar por unos auriculares ligeros, ya que no ejercen mucha presión sobre el cuello debido a su peso.

Calidad de sonido

La calidad del sonido es indudablemente importante al comprar un auricular para juegos.

La calidad del sonido de los auriculares depende principalmente de la calidad de los altavoces.

Estos pilotos son los que convierten las señales electrónicas en sonido audible. Hay diferentes tamaños de controladores disponibles en los auriculares para juegos y, en general, se dice que cuanto más grande es el controlador, mejor es el sonido, pero no es así.

La calidad del sonido de un auricular también depende de la calidad del controlador, por ejemplo, un controlador de 50 mm en un auricular Logitech no es el mismo que se encuentra en un auricular Cosmic Byte.

Por eso, al elegir unos auriculares para juegos, opte por unos que tengan un sonido fuerte y nítido. Si te gustan los juegos de FPS, puedes comprar unos auriculares con graves pesados ​​porque todas las explosiones y disparos mejorarán tu experiencia de juego en general.

El sonido envolvente es otra característica importante cuando hablamos de calidad de sonido. Los auriculares tienen sonido estéreo, sonido envolvente 5.1 y 7.1.

Se sabe que los auriculares que admiten sonido envolvente 7.1 proporcionan la mejor calidad de audio. El sonido envolvente es un método de audio que proporciona al usuario una experiencia de audio espacial o de 360 ​​grados. Esta es una característica muy útil en algunos juegos que dependen en gran medida del audio direccional como Fortnite y PUBG.

Micrófono

El micrófono es algo que debe buscar en un auricular para juegos. Todos los auriculares para juegos tienen un micrófono, pero la calidad del micrófono tiende a diferir. Hay dos tipos de micrófonos: omnidireccionales y unidireccionales.

Los micrófonos omnidireccionales captan el sonido de todas las direcciones. Esto puede ser un problema si la sala en la que estás jugando es muy ruidosa, ya que no podrás comunicarte correctamente con tus compañeros de equipo.

Los micrófonos unidireccionales, por otro lado, captan el sonido de una sola dirección, lo que lo hace bueno ya que solo el sonido del usuario es captado por el micrófono.

Se recomienda optar siempre por un micrófono unidireccional siempre que sea posible.

Alámbrico e inalámbrico

¿Debería optar por auriculares para juegos con cable o inalámbricos?

Ha sido todo un debate entre los jugadores. La mayoría de los jugadores dirían que es mejor usar auriculares para juegos con cable, ya que no habrá latencia en la retroalimentación de audio. Pero en 2020 hemos recorrido un largo camino y los auriculares inalámbricos han llegado a un punto en el que son tan buenos como los auriculares con cable.

Tanto los auriculares con cable como los inalámbricos tienen sus pros y sus contras.

Los auriculares con cable tienden a ser más baratos y no tienen problemas de latencia, pero luego hay que lidiar con cables enredados.

Los auriculares inalámbricos son inalámbricos y, aunque algunos jugadores dicen que no son tan buenos como los auriculares tradicionales, la mayoría de los auriculares inalámbricos de las principales marcas no tienen latencia. Los auriculares inalámbricos son caros en comparación con los auriculares con cable y es posible que no sean asequibles para todos.

Conectividad

Antes de comprar el auricular, asegúrese de que sea compatible con el dispositivo que desea y la conexión que utiliza.

Los auriculares para juegos en 2020 generalmente tienen un conector de 3,5 mm o una conexión USB, por lo que es posible que necesite un divisor u OTG para algunos dispositivos.

Iluminación RGB

Es una elección puramente estética; No hay razón para elegir o no elegir la iluminación RGB en un auricular para juegos. Si te gustan, puedes ir y si no te gustan tampoco hay daño porque no tiene ninguna ventaja.

Con esto concluimos nuestra guía de compra de auriculares para juegos. Si hay algo más que le gustaría preguntarnos, no dude en comentar a continuación y nos comunicaremos con usted.

Preguntas frecuentes

P. ¿Son adecuados los auriculares normales para jugar?

R. Puede jugar con auriculares normales, pero como no están diseñados únicamente para las necesidades de los juegos, es posible que falten algunas de las funciones que se proporcionan en los auriculares para juegos.

P. ¿Se pueden usar los auriculares para juegos para escuchar música?

R. Sí, puede escuchar música con audífonos para juegos, pero la mayoría de los audífonos para juegos no brindan la mejor calidad de audio requerida para la música. Pero algunos auriculares para juegos de alta gama también son buenos para escuchar música.

P. ¿Cómo conecto un auricular USB a un teléfono celular?

R. Para conectar unos auriculares para juegos que utilizan un conector USB, deberá comprar un OTG que convierta un USB Tipo A en el USB preferido de su teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *