Mejores Portátiles para Estudiantes

¿Está buscando la mejor computadora portátil para estudiantes de 2021? Las mejores computadoras portátiles para estudiantes de 2021 todavía están disponibles, pero ¿qué computadora portátil para estudiantes es la adecuada para usted? Hemos reunido una lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes … Ahora eche un vistazo a nuestras 7 mejores computadoras portátiles para estudiantes de la relación calidad-precio de 2021 y compre las mejores.

Con la reducción de la brecha de rendimiento entre la computadora de escritorio y la computadora portátil debido al lanzamiento de varios dispositivos nuevos en el mercado, las computadoras portátiles se han convertido en una opción confiable para los estudiantes.

Ahora no tiene que depender de su computadora de escritorio para estudiar. La mejor computadora portátil para estudiantes incluye la mejor tecnología de GPU y CPU, lo que mejora su experiencia.

La mayoría de las personas reemplazan sus PC de escritorio con una computadora portátil de estudio y es hora de que usted haga lo mismo.

Si su presupuesto no le permite gastar una tonelada de dinero, hemos elaborado una lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes disponibles para comprar dentro de su presupuesto.

Con el aumento en el número de marcas, es difícil para un nuevo cliente elegir un producto que sea adecuado para ellos. Por lo tanto, nuestra lista le proporcionará las mejores ofertas del mercado, mostrando todas las especificaciones y características requeridas por un jugador habitual.

Sin más preámbulos, aquí está nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes.

Las mejores computadoras portátiles para estudiantes – Comparación de 2021:

1. Apple Macbook Air

Cuando se trata de Macbooks, Apple Macbook Air es uno de los productos más vendidos de la compañía, todo gracias a su diseño superior y calidad de construcción ofrecidos al precio más bajo de cualquier otra Macbook. El producto está disponible en tres colores diferentes: plateado, gris espacial y dorado.

La pantalla de 13,3 pulgadas de este producto viene con una pantalla Retina. Cuenta con una resolución más alta de 2560 x 1600 píxeles y puede mostrar hasta 4 millones de píxeles. Sumado a eso, esta pantalla es capaz de mostrar un 48 por ciento más de colores que los modelos anteriores. La tecnología True Tone ajusta los puntos blancos de la pantalla según la temperatura de color del entorno.

El Macbook Air viene con un Touch ID por seguridad, y el chip de seguridad T2 de Apple en este dispositivo lo hace aún más seguro. El teclado está especialmente diseñado para mayor velocidad y comodidad al escribir. Tiene retroiluminación y viene con un sensor de estado de ánimo para que pueda escribir fácilmente en entornos con poca luz.

El touchpad, mientras tanto, se basa en lo que Apple llama tecnología Force Touch. Es muy preciso y preciso, y no importa en qué parte del panel táctil presione los dedos, proporciona una respuesta precisa. Además, su gran tamaño significa más espacio para los dedos en el panel táctil.

En cuanto a los componentes internos, el dispositivo cuenta con un procesador Intel i5 de doble núcleo de octava generación. Tiene una velocidad de 1,6 GHz y es capaz de aumentar el turbo hasta 3,6 GHz. Viene con una capacidad de almacenamiento SSD decente de 128GB. El uso de un SSD significa un rendimiento mucho más rápido en comparación con un disco duro.

Tiene 8 GB de RAM que ofrece un gran rendimiento cuando se combina con el potente procesador. Además, el dispositivo viene con dos puertos Thunderbolt 3 USB-C. El puerto Thunderbolt 3 es un puerto universal que integra transferencia de datos, carga y salida de video en un solo puerto, ofreciendo velocidades de ancho de banda de hasta 40 Gbit / s.

Apple afirma que este dispositivo puede proporcionar hasta 12 horas de duración de la batería. Sin embargo, la duración de la batería dependerá en gran medida de su uso. El Macbook Air también tiene altavoces potentes con graves adicionales y viene con una cámara web Facetime HD para videollamadas y conferencias en línea.

Además, el dispositivo es respetuoso con el medio ambiente, ya que está construido con aluminio 100% reciclado. La construcción de aluminio también lo convierte en un producto resistente y duradero.

Repleto de todas estas características y dado el valor de marca de Apple, el Macbook Air es sin duda una de las mejores computadoras portátiles de 2021.


Lea también: Mejor computadora portátil con paquete de oficina integrado


2.HP 15-da0327tu

Principales características y detalles

Procesador: 7a generación Intel Core i3-7100U
2.4GHz 4G DDR4 RAM
Sistema operativo: Windows 10 precargado con validez de por vida
Pantalla: 15.6 pulgadas Full HD (1920 * 1080) Pantalla WLED
Disco duro de 1TB 5400 rpm / min Duración
promedio de la batería: 7 horas

El Hewlett Packard 15-da0327tu ocupa el puesto número uno en nuestra lista. HP es una de las mejores marcas en la industria de las computadoras portátiles, y la HP 15 es la combinación perfecta de potencia y apariencia.

Con una memoria de disco duro de 1TB, nunca tendrá que comprometerse con archivos y datos esenciales, y puede almacenar lo que quiera. La computadora portátil también incluye una ranura M.2 que le permite actualizar a almacenamiento SSD.

La duración de la batería también es muy satisfactoria y no se agota rápidamente. En comparación con la generación anterior, tiene un 38% más de duración de la batería, que puede durar hasta 7 horas para brindar una experiencia ininterrumpida. La batería de carga rápida carga la batería hasta un 50% en solo 45 minutos, lo que ahorra mucho tiempo.

El procesador i3 de séptima generación, junto con un Windows 10 precargado, le da a la computadora portátil toda la potencia y velocidad que necesita. Además de las potentes funciones, el dispositivo tiene un diseño elegante y moderno.

Pesa solo 2,04 kg, lo que hace que viajar sea más cómodo. La cámara web HP TrueVision HD y la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas proporcionan vistas nítidas. El sistema de audio HP con dos potentes altavoces te sorprenderá con su sonido claro y profundo.

El producto también viene con una garantía de un año a partir de la fecha de compra. La HP 15 es una de las mejores computadoras portátiles de estudio a un precio razonable que seguramente satisfará todas sus necesidades y es una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes.


3. Lenovo Ideapad 330s

Principales características y detalles

Procesador: Intel Core i3-813OU de octava generación
Pantalla: pantalla antideslumbrante Full HD (1920 * 1080) de 14 pulgadas
Memoria: RAM DDR4 de 4 GB
Almacenamiento: disco duro de 1 TB
Sistema operativo: Windows 10 precargado con verificación de la validez de la vida útil
a 5.5 horas

Lenovo fabrica y vende el Ideapad 330S. Lenovo es una marca reconocida en la industria de las computadoras portátiles y nunca decepciona cuando se trata de la calidad o el rendimiento del producto.

El Ideapad 330s es un dispositivo elegante y elegante diseñado para causar una buena impresión al mismo tiempo que tiene el poder de admitir todo tipo de software. Pesa solo 1,6 kg, tiene un grosor de 18,95 mm y viene con un bisel estrecho de 5 mm.

El diseño incluye un color de dos tonos, una cubierta de aluminio y un teclado retroiluminado. Para aumentar el manejo, Lenovo agregó una bisagra de 180 grados. Tenga sesiones ininterrumpidas con las 6 horas de duración de la batería del dispositivo.

La computadora portátil es una potencia de entretenimiento y tiene una pantalla antirreflejo FHD IPS con Dolby Audio, que lo ayuda a escuchar cada detalle.

Puede crear su colección de juegos y archivos, ya que ofrece el almacenamiento de 1TB, que es más que suficiente.

Las capacidades de esta computadora portátil son brillantes ya que tiene el procesador Intel Core i3- 8130U de última generación. También incluye el puerto tipo C multipropósito que puede conectar varios dispositivos a la computadora portátil.

WiFi AC 1 * 1 también es una característica importante incluida en el dispositivo, ya que le permite disfrutar de su conexión de datos a una velocidad más rápida.

El uso excesivo generalmente hace que una computadora portátil se sobrecaliente, pero el Ideapad puede solucionarlo rápidamente con la ayuda de su último sistema de enfriamiento con ventiladores de doble acción incorporados. El dispositivo viene con una garantía nacional de un año de Lenovo, que cubre cualquier defecto de fabricación.

En general, la Ideapad 330s está diseñada para brindarle la experiencia perfecta y es una de las pocas computadoras portátiles que lo hace. Estos puntos la convierten en una de las mejores computadoras portátiles.


4. Lenovo Ideapad S145

Principales características y detalles

Procesador: Intel Core i3-8145u de 8.a generación
Pantalla: 15,6 pulgadas Full HD (1920 * 1080) con tecnología antirreflejo
Almacenamiento: 1 TB de
memoria HDD: 4 GB de RAM Duración de la
batería: hasta 6 horas
Windows 10 Home preinstalado

Lenovo es conocida por sus computadoras portátiles en la industria y fabrica algunas de las mejores computadoras portátiles para estudiantes a precios muy razonables. El Ideapad S145 es un ejemplo de este tipo de portátiles.

La computadora portátil es perfecta para las personas que aman los juegos y los viajes, ya que pesa solo 1,85 kg y tiene un grosor de 19,9 mm. El acabado brillante de primera calidad y los bordes estrechos lo hacen lucir muy moderno y elegante.

La pantalla de alta definición completa de 15,6 pulgadas puede mostrar más de 2 millones de píxeles. Además de la pantalla más grande, también incluye tecnología antirreflejos para proteger tus ojos durante largas sesiones.

1 * 1 AC WiFi combinado con 4.2 Bluetooth mantiene su computadora portátil conectada a otros dispositivos, así como a Internet. También da como resultado una velocidad de navegación más rápida en comparación con BGN WiFi.

El sonido importa mucho; por lo tanto, la computadora portátil ofrece un sonido nítido y claro con altavoces duales de 1.5W y Dolby Audio.

El último Windows 10 viene precargado, que incluye a su asistente, Cortana, que tiene todas las respuestas a sus consultas. La potencia de fuego proviene del último procesador i3 de octava generación, con velocidades de hasta 3,9 HGz y memoria caché de 4 MB.

El producto original viene con una garantía in situ de un año de Lenovo. El Ideapad S145 es un buen negocio porque viene con todas las características necesarias. Es difícil encontrar una mejor computadora portátil para estudiantes en este segmento de precios. Se merece su lugar en la lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes.


5. Computadora portátil HP 14

Principales características y detalles

Procesador: Intel Core i3-7020U de séptima generación
Almacenamiento: PXle NVme 256 GB SSD
Memoria: 4 GB de RAM DDR4 Duración
promedio de la batería: 7 horas
Sistema operativo: Windows 10 precargado con validez de por vida
Garantía: Garantía nacional de un año en el sitio

La HP 14 es una computadora portátil delgada y elegante que funciona tan bien como su diseño. El dispositivo es muy delgado y liviano, lo que facilita su transporte a cualquier lugar que desee. La bisagra de barra con un bello acabado asegura que el producto no carezca de apariencia.

Viene con la batería de carga rápida HP Li-ion 41WH de 3 celdas de larga duración que dura hasta 7 horas y lo mantiene entretenido durante mucho tiempo. La pantalla IPS Full HD con resolución de 1920 * 1080 proporciona una experiencia de juego visualmente impresionante.

Los ángulos de visión de 178 grados también se suman a la fantástica experiencia. La computadora portátil viene con suficiente espacio de almacenamiento para que ya no tenga que preocuparse por almacenar sus archivos y datos importantes.

El procesador i3 de séptima generación de Intel debería poder satisfacer todas sus necesidades de juegos y transmisión. Los ricos graves y el sonido nítido del sistema de audio HP, combinados con potentes altavoces duales, brindan una experiencia verdaderamente excepcional.

Las funciones avanzadas de Bluetooth y WiFi de alta velocidad lo ayudan a mantenerse conectado a Internet y a otros dispositivos. Todos los defectos de fabricación están cubiertos por la garantía nacional de un año de HP.

La HP 14 es una gran combinación de potencia y apariencia. El diseño moderno, combinado con la última tecnología, la convierte en una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes en el segmento de precio razonable.


6. Acer Aspire 5s

Principales características y detalles

Procesador: Intel Core i3-8145U de 8.a generación
Pantalla: Pantalla LCD con retroiluminación LED Acer ComfyView FHD de 15,6 pulgadas
Memoria: RAM DDR4 de 4 GB
Almacenamiento: disco duro de 1 TB
Sistema operativo: Windows 10 precargado Duración de la
batería: hasta 7 horas

Otra marca cuyo nombre surge cuando se habla de portátiles es Acer. Acer es conocido por fabricar portátiles para estudiantes duraderos y elegantes, al igual que los Aspire 5s. El 5 tiene apariencia y movilidad, por lo que te sentirás genial cuando viajas con él.

El diseño delgado de aluminio respaldado por patrones cepillados le da al producto una sensación elegante y premium. La pantalla IPS de alta definición de 15,6 pulgadas con Acer Color Intelligence da vida a los colores.

El bisel estrecho de 7,82 mm proporciona más pantalla, al tiempo que mejora la apariencia del dispositivo. La saturación y la gamma se pueden ajustar en tiempo real; esta es otra característica única de la computadora portátil.

Se puede mantener una señal inalámbrica constante mediante la conectividad Gigabit WiFi. La antena está ubicada estratégicamente para aumentar la portabilidad de su dispositivo. En comparación con la tecnología anterior, el rendimiento inalámbrico es dos veces más rápido.

El diseño de los altavoces Acer True Harmony proporciona más volumen con graves más profundos, lo que proporciona una experiencia más realista. Acer ya no usa los paneles táctiles tradicionales y los ha reemplazado por los paneles táctiles Windows Precision, que responden mejor.

La computadora portátil también es capaz de Cortana, un asistente personal. Acer también ofrece una garantía nacional in situ de un año con la compra del producto.

El Aspire 5s es un candidato digno en nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes, ya que tiene todas las características necesarias requeridas por los jugadores habituales.


7. Dell Vostro 3568

Principales características y detalles

Procesador: Intel Core i3- 7020U 2.3 GHz 7.a generación
Memoria: 4 GB de RAM DDR4
Almacenamiento: Disco duro de 1 TB 5400 rpm
Sistema operativo:
Tarjeta gráfica Intel HD 620 OGB precargada Windows 10
Garantía: Garantía de un año del fabricante

Dell es otra marca muy conocida en el mercado de portátiles para estudiantes La Vostro 3568 es un dispositivo duradero y hermoso que viene con las últimas características y tecnología.

Alimentado por el procesador Intel Core i3 de séptima generación, tiene suficiente potencia para admitir todo el software más reciente del mercado. Ahora puede almacenar todos sus datos esenciales y juegos favoritos en su computadora portátil, ya que el Vostro viene con 1 TB de almacenamiento suficiente, lo que debería ser más que suficiente para sus necesidades.

La capacidad de almacenar una gran cantidad de datos es necesaria para cualquier portátil de estudiante o portátil en general.

El dispositivo le ofrece una experiencia mejorada, ya que tiene una pantalla de 15,5 pulgadas con tarjeta gráfica Intel 620 OGB de alta definición, así como el software de mejora de audio Waves Maxx Audio Pro. El sonido es cristalino.

Viene con un sistema operativo Windows 10 precargado, que es uno de los mejores sistemas operativos disponibles. Ahora puedes transmitir mientras juegas sin cesar usando la cámara web HD incorporada que graba videos significativos.

Además de las increíbles funciones de software, el Vostro está diseñado para una apariencia elegante y de primera calidad. El estilo elegante, con un peso ligero de solo 2,5 kg, es perfecto para viajar a donde quieras.

El producto está respaldado por una garantía de un año de Dell. La Vostro es una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes, una que debe ajustarse fácilmente a su presupuesto, y puede contarla para todas sus necesidades y requisitos.


8. Asus VivoBook de 14 pulgadas

Principales características y detalles

Procesador: Intel Core i3- 7021U de 7a generación a 2,3 Hz
Almacenamiento: Disco duro de 256 GB
Memoria: RAM DDR4 de 4 GB
Sistema operativo: Windows 10 (precargado)
Pantalla: Pantalla NanoEdge
Sensor de huellas dactilares
Garantía: garantía de un año del fabricante

El VivoBook es una combinación ideal de rendimiento y estilo. Fabricado por ASUS, es uno de los mejores portátiles. El portátil versátil es adecuado tanto para el entretenimiento como para las tareas informáticas diarias.

Está alimentado por un procesador Intel Core i3- 7020U de séptima generación con 4GB de RAM DDR4, lo que le permite mantener un rendimiento confiable. Las baterías del dispositivo duran tres veces más que las baterías estándar de iones de litio.

Puede cargar su dispositivo al 60% en solo 49 minutos con la tecnología de cargador rápido de ASUS.

La computadora portátil no hace concesiones cuando se trata de proteger sus datos y archivos relevantes. Tiene un sensor de huellas digitales para inicios de sesión fáciles y rápidos, ya que ya no tiene que escribir contraseñas complicadas y difíciles.

La precisión de escaneo del sensor de huellas dactilares es incomparable. Incluso si sus manos están mojadas o sucias, la función de reconocimiento de 360 ​​grados puede detectar fácilmente sus impresiones y desbloquear el dispositivo. Otra característica esencial del VivoBook es su portabilidad.

Pesa solo 1,55 kg y su elegante acabado lo hace extremadamente portátil. Es una computadora portátil que puede mantenerte entretenido en cualquier lugar que desees.

Con una fantástica relación pantalla-cuerpo del 73,8%, junto con un bisel delgado de 7,1 mm, el dispositivo le ofrece más área de pantalla para una mejor experiencia. La pantalla grande ofrece las mejores imágenes con la ayuda de la tecnología de optimización visual de ASUS.

Para brindarle la experiencia de audio perfecta, incluye ASUS Sonic Master y ASUS Audio Wizard. Es un software poderoso que ayuda a lograr estándares de audio increíbles.

Puede tener largas sesiones ininterrumpidas en su VivoBook sin preocuparse por el sobrecalentamiento del dispositivo. El diseño inteligente y la tecnología ASUS Ice Cool crean un sistema de enfriamiento eficiente que asegura que la temperatura promedio de la superficie del reposamanos esté siempre por debajo de los 36 grados.

ASUS también ofrece una garantía del fabricante de un año para el producto y seis meses para los accesorios incluidos. El VivoBook contiene todas las características que lo hacen adecuado para cualquier tarea.


Conclusión

Entonces nuestra lista de las mejores computadoras portátiles llega a su fin. La lista consta de laptops de diferentes marcas en el mercado, todas son marcas famosas y sus productos no deberían decepcionarte.

Las computadoras portátiles tenían sus pros y sus contras, de los que hemos tratado de informarle a través de nuestra lista. Cuando se trata de computadoras portátiles para estudiantes, todos estos productos deben poder satisfacer sus expectativas y requisitos.

Toda la información que necesita se ha proporcionado en nuestra lista, que ha sido meticulosamente diseñada para ayudarlo a encontrar la computadora portátil más adecuada. Esperamos que nuestra lista le haya sido útil y le haya ayudado a encontrar la mejor computadora portátil para estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *